3 jul. 2009

Super Junior encabeza las ventas de álbumes la primer parte del 2009

El álbum online album stats site Hanteo Chart informó de que Super Junior encabezó las ventas de álbumes en el primer semestre de este año. Puesto en libertad el 13 de marzo el tercer álbum de Super Junior con el título de la canción "Sorry,Sorry" vendió casi 110 mil copias en los seis primeros meses de 2009.

Tras el segundo lugar es de Girls’ Generation. Las chicas mini álbum que contiene "Gee" se lanzó a principios de enero, la venta de más de 72 mil ejemplares.Girls’ Generation fue, sin duda, el más caliente del grupo en la primera parte del año y espera viajar en el impulso en la segunda mitad con su nueva versión "Genie" (alias Cuéntame tu deseo).(a.k.a. Tell Me Your Wish)

Legendario Seo Tae-ji tomó el tercer lugar con su segundo single "Atomos Part Secret" de su octavo álbum. Si su primer álbum octavo single "Atomos Part Moai" publicado a finales de julio del año pasado se incluye, sus dos individuales relacionadas con la "Seo Tae-ji 8th Atomos" han registrado más de 200 mil copias en las ventas de álbumes.

SG Wannabe entró en el cuarto álbum en ventas (casi 40.000 ejemplares vendidos) con su sexto álbum en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario