21 nov 2013

[21-11-13] Mas informacion revelada en la investigación de Eunhyuk y Sungmin del presunto hacker

Se reveló previamente que un joven de 18 años de edad, de escuela secundaria estaba siendo investigado por la sospecha de que había hackeado a Eunhyuk y Sungmin del SNS para publicar fotos de una mujer desnuda.

SM Entertainment reveló a un medio de comunicación el 21 de noviembre , "En la actualidad , el sospechoso está en investigación en el departamento de policía. Mientras tanto , vamos a ver cómo va la investigación y luego decidir qué curso de acción  tomar . "

Anteriormente , la Agencia de Policía de Daegu había informado a través de su Twitter oficial que estaban investigando a un estudiante de secundaria de 18 años de edad,  " A. " De acuerdo a la policía , "A" hackeao el Twitter de Eunhyuk alrededor de las 4:00pm el 11 de noviembre y subido unas diez fotos de la victima "B" desnuda , que se reveló como su ex -novia .

Mientras tanto , algunos internautas están diciendo que el perpetrador es un aprendiz en SM Entertainment que lleva el apellido Suk , por el momento , no existe evidencia que apoya su acusación.

Después de terminar las investigaciones sobre " A ", la policía tiene previsto solicitar una orden de arresto.

CR:ALLKPOP
TR:SUJUADDICTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario