24 nov. 2013

DKFC2 Concierto Kpop Sueño de Fantasía


DKFC2 Concierto Kpop Sueño de Fantasía va a tener a SUPER JUNIOR-M el 02 de febrero de 2014!

Debido al éxito del 'Dream Kpop Fantasy concert' de este año, los ídolos han decidido presentar otro concierto en Filipinas el 2 de Febrero del 2014. Aunque las presentaciones del concierto ya se ha revelado, el único artista que se sabe hasta ahora es Super Junior M. Ellos son los primeros de los diversas presentaciones que se han confirmado para el concierto y apuesto que muchas de sus fans están emocionadas ante la perspectiva de ver a Super Junior con tanta frecuencia y este concierto.

Según el equipo de producción del 'Dream Kpop Fantasy concert' serán un total de 7 actos de gracia en el escenario y actuaciones para sus fans Filipinas. A partir de ahora las presentaciones para el DKFC2 serán revelados uno a la vez. El tiempo del concierto se extenderá a 3 horas llenas de diversión y calidad a fin de dar cabida a todas las maravillosas actuaciones de cada grupo.

cr: All Access Productions-kpopstarz.

1 comentario:

  1. espero q les vaya bien en todo lo q hagan porq se lo meresen y muchisima suerte q yo se q no la nesesitan porq tienen mucho exito q dios los bendiga y besos

    ResponderEliminar