22 ago 2012

Hangeng Weibo actualización: Ok, fue un empate! [22-08-12]


Ok, es un empate! Ah, sí, ¿quién era ese canto internacional gogo en mi VCR mostrado durante mi concierto después de beber?

En respuesta a

@ Lu Chen (22 de agosto 2012, 02:52 PM via iPhone):

Bueno, al principio yo no quería decir.
Posteriormente (I) tuvo otra sesión de bebida con @ Han Geng,
Tengo mi venganza, él estaba totalmente tomado
y como castigo tuvo que realizar toda la canción "mi logo" justo en frente de mí ...
que revelan los secretos juntos!

En respuesta a

@ Hannimheenim (22 de agosto 2012, 01:58 PM a través de IPad):

Esta parte (del programa) es tan divertido,
Barbie Hsu reveló que Han Geng fue capaz de beber todo tipo de vinos,
en su diccionario no existe una palabra como "borracho",
se puede beber y beber y dar un rendimiento a la mañana siguiente ...
Lu Chen estaba bebiendo con Han Geng y al final,
Lu Chen tuvo que ser empujado en un hotel en una silla de ruedas (después de que él se emborrachó) ...

 creditos:Han Geng’s Weibo
traduccion ingles: sltan @ geng-bao.net
agradecimientos: sup3rjunior.wordpress.
traduccion español:SuJuAddiction 

No hay comentarios:

Publicar un comentario