13 ago 2012

SEOUL CALIBER VMan Magazine con Siwon - entrevista

SEOUL CALIBER VMan Magazine con Siwon - entrevista

¿Cómo fue trabajar con Karl?

¿Se ha sentido conmovido e impresionado, al mismo tiempo? Yo estaba tan impresionado por su exploración sin parar y su esfuerzo por probar cosas nuevas. Me quedé impresionado con su comodidad, la amabilidad, y el corazón atento. Venimos de diferentes orígenes, pero los dos de nosotros nos gusta probar cosas nuevas
, así que teníamos el mismo objetivo en mente.

Ha modelado para Armani, Burberry, Lacoste, y otras marcas a nivel internacional. ¿Cuál es su relación con la industria de la moda en Corea?

Estoy muy interesada en la moda y obtener una gran cantidad de invitaciones. Mi horario no me permite asistir a la mayoría de las semanas de la moda, pero me esfuerzo. Tengo una estrecha relación con un diseñador coreano llamado Woo Young Mi. Me gusta y lE respeto mucho, y me da un montón de buenos consejos.





Tener tantos seguidores en Twitter , ¿cómo usted es consciente de los medios sociales? ¿Cuál es su enfoque para utilizarlo como una herramienta para comunicarse?

Estoy agradecido a todos los fans que me presten atención. Creo que me gusta porque puedo compartir un montón de cosas en línea, como fotos y comentarios humorísticos. Espero que para hacer del mundo un lugar mejor con mis fans, a parti
r de tan sólo las pequeñas cosas. Creo que hay momentos en que nuestras palabras pueden causar problemas, así que trate de no publicar las emociones personales en twitter.

¿Qué piensa usted de la actual popularidad de K-pop a nivel internacional?

Sinceramente, me siento muy bien, orgulloso y agradecido. Cuando un extranjero me pregunta acerca de Corea suelen hablar de la comida famosa, al igual que el Kimchi y Bulgogi [risas]. Pero ahora la gente está más consciente de K-pop, y me gustaría pensar SUBER junior es el líder. Me gustaría dar las gracias a todos los amantes del K-Pop.





¿Tiene algún sueño de ingresar en los medios americanos y la cultura pop? ¿Hay algo que te intimide sobre la búsqueda de la fama en los EE.UU.?


Me encantaría ir a los estados, pero nada ha sido confirmado por mis actividades allí. Si tuviera alguna duda acerca de ir, tal vez sería la envidia de mis fans de Asia y Corea ... es broma! Me encantaría trabajar en los estados, y lo haría con toda mi p
asión.

¿Ha experimentado algún inconveniente a la fama?

A veces me siento triste, pero no es difícil. Como un artista que tiene una comprensión clara de lo que ganas y lo que se pierde. Porque siempre estoy expuesto al público, a veces no puedo ser yo mismo. Estoy preocupado y triste cuando los miembros de mi familia son los afectados por lo que hago.

¿Cuál es tu filosofía en el estilo?

confianza! Tenga confianza en su estilo. No sea tímido, muéstrate!

creditos www.vman.com
Creditos & trad Ing: sup3rjunior.wordpress.com
trad Esp: SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario