22 ago 2009

Donghae cywolrd [090823]

In -Movie- folder
2009.08.23 03:04

- ONCE -



Ahora son las 3 am de la mañana ...

Me sentía como ver una película que vi solo -ONCE- ...


con un vaso de leche ...^^ *


no tenemos tiempo para ver películas, porque estamos ocupados a pesar de que el tiempo que tienemos para dormir es muy poco, el tiempo que tenemos para ver películas es muy valioso.


en toda la película entera, me veo sonreír a pesar de que no estoy mirandome en el espejo.


Es una película muy emotiva por cierto.


Pensé que si yo no estoy viendo esto por sí solo en la mañana ...?? ver (la película), junto con la persona que amas sólo los dos de que no sería el tiempo de ser precioso y ser llenado con más amor?


Un mundo sin música es ... realmente ... triste.


Estoy agradecido de que soy capaz de amar la música y crear música



una vez más, estoy agradecido por esta película ...


* ONCE *

No hay comentarios:

Publicar un comentario