16 ago 2009

tengo stress y no se como librarme de el




nustro lindisimo y amado Leeteuk nos dice que tiene mucho stress

todas sabemos como se siente estar precionado por tantas cosas

y que te dielen hasta los hombros y todo

pues a el le pasa lo mismo solo que hay una gran diferencia ...

nosotras tenemos con que

entretenernos y relajarnos un poco ... el nos dice lo siguiente :

..sin saberlo tengo mucho stress..

..pero que es esto? ... ni siquiera tengo un lugar para sacar mi stress..

..Mmm... que sera bueno...

..el alcohol en verdad~~~~no me gusta...es amargo..ㅋㅋㅋ

..deberia salir con alguna chica?..Hhmm...no me gustan los escándalos raros

..de VERDAD estoy molesto ... no hay chicas por las que me sienta atraído...

.. deberia conducir? ... Seria bueno ... pero no hay ningún sitio especial para ir...

Mmm... hay alguien a quien le gusta seguirme ㅋㅋ

..entonces... qué sera bueno ... hm...hm

....stress....hm.... el internet ya es algo aburrido

..entonces qué sera bueno...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Creo que esta sufriendo mucho verdad ... pobre de el sin alguien que pueda disminuir su stress

como me gustaria estar con el y salir con el sin escandalos raros o estar en un auto con el aun sin tener un lugar especial al que ir ... como me gustaria ayudarlo no creen !!!

a Ustedes No!!!



Créditos : Leeteuk Cyworld
Translated by lose.rㅁㅣ at SJ-WORLD.NET
Composicion : haylin_yu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario