22 ago 2009

HanKyung cansado de los paparazzi


Imágenes del miembro HanKyund de Super Junior y la china Jia Ling celebridad en una sala de billar se publicaron en un sitio de portal chino el 21 de agosto y de inmediato hubo rumores de que los dos están saliendo.

SM Entertainment habla hasta después de las fotos de el miembros de Super Junior Hankyung y famosa locutora china Jia Ling se han subido en un sitio de portal chino.

Un representante de SM Entertainment dijo el 22, "Hankyung, Jia Ling y otros 7 se fue a jugar al billar juntos. A pesar de que todos habían jugado juntos piscina, parece que Hankyung y Jia Ling se destacaron en la multitud. "

En la actualidad, Hankyung es una estrella ídolo que recibe mucha atención en China, lo que explica por qué los paparazzi "cuidan" mucho de el.

El representante de SM, dijo, "Hankyung está cansado, toda la popularidad. Debido a los paparazzi, Hankyung esta muy cansado. "

"También hubo un caso anterior donde había fotos de Hankyung adoptadas únicamente con una actriz , cuando habían salido juntos como un equipo de drama después de la filmación, en línea subido. Todos estos factores han causado que Hankyung este muy cansado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario