22 ago 2009

Leeteuk Cyworld [090823] Photo Entry, Diary Entry

Photo Entry - 2009.08.23 04:10 " ..Beloved Hyukjae.."


.. Ya es el 10 º año que he conocido a mi dongseng Hyukjae .. ^ ^

.. La primera vez que llegaron al lugar llamado SM .. Eras un niño que se jactaba de Junsu ..

Rap Dance .. .. .. lo presentó como un amigo realmente asombroso .. ..

Pero la verdad .. que no eras .. nada cool y que eran realmente de moda .. ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

.. Caminábamos la 3 ª línea de metro junto .. viajar en el autobús y de vuelta juntos ..

.. Hemos compartido tantas conversaciones ..

.. Ahora, al pasar 3 años como DJ de radio, realmente hemos compartido muchas de las conversaciones ..

.. Usted es el miembro que ha pasado más tiempo conmigo .. .. mi .. dongseng ^^

.. Cuando estás bailando, tú eres el bailarín más brillante!! Eres el mejor! ..

.. Su encanto y sentido son los mejores .. He sido celoso más de una vez o dos veces ...

.. Tú llenas el equipo hasta el borde con sentimientos de amor .. que tipo encantador ..

.. Si fue antes del debut o ahora, no ha cambiado una vez, una cosa no ha cambiado ..

.. Eres un hombre serio, sin una conciencia .. ㅋ ㅋ ㅋ Ya sea antes o ahora, incluso si no tengo dinero en efectivo ..

.. de alguna manera tu me comprendes .. ㅋ ㅋ

.. "Hyung usted está comprando bien?" .. ㅋ ㅋ ㅋ

.. "Porque yo soy el hyung, tu debes de tratarme .." ㅋ ㅋ

.. "¿Eh? .. Pensé hyung estaba pagando?" .. ㅋ ㅋ

.. Nos hemos visto hasta tantas veces que estoy familiarizado con él ahora .. ㅋ ㅋ Si acaba de comprar para mí, una vez .. ㅋ ㅋ

.. No es suficiente que nos envuelva a nuestros 10 años de recuerdos en este lugar ..

.. Porque en el futuro, vamos a estar juntos por muchos más días ..

.. El tiempo que hemos estado juntos hasta ahora era sólo el comienzo ..


.. " Hyukjae -Ya Te amo ..." ♥



Diary Entry - 2009.08.22 토(2009.08.23 04:12)

Velocidad de 180 kilometros .. .. ..


VRO ~~~~~~~~~~~~~~~~ OOM ~~~!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario