23 ago 2012

[23-08-12-] Harper Bazar Magazine entrevista con LeeTeuk


Pregunta 1:Cuando la recién liberada 6Jib Sexy, Free & Single título de la canción obtuvo número 1, en ​​twitter (usted) escribió: "Es como el último regalo para la primera mitad de mi vida". ¿Es porque el alistamiento en la segunda mitad del año que viene?

Leeteuk: Sin saberlo (tengo ) ya 30 años. Al pensar en mi alistamiento de este año, en un primer momento se siente distante, pero poco a poco empieza a ser real, y un poco de miedo se mete en mi corazón. (Ser) un alumno de 5 años, un ídolo desde hace 8 años (yo) realmente trabajado muy duro, ya sea en grupo o individual siento que ya había logrado mucho (para ellos), y (yo) era que después de que regresó del ejército, todas las cosas no van a desaparecer. Es por eso que (estoy) positivamente pensando de esta manera, ya que durante este período (yo) hice mucho también, ahora parece que tiene que dividir entre los grupos. STARKING  PD dijo: "Eres tan molesto ahora." (Risas)

Pregunta 2: Super Junior es un  “Individual yet Group” representante de un grupo exitoso. Los miembros trabajan activamente en diferentes sectores, para su caso está siendo el MC activo para los espectáculos de variedades de fin de semana. En el sector de la gran imagen que retratan parece ser su estilo original, o se origina a partir de la cantante fijo tuyo. ¿Siente algún lugar donde está arrepentido acerca de esto?

Leeteuk: Entonces toda la gente que me conoce no me puedo imaginar que participan en la variedad. Porque soy el tipo para tocar el piano y cantar. (risas) Pero yo no bailo muy bien como Eunhyuk, ni puedo cantar bien como Kyuhyun. Así que (yo) pensando, me convertí en MC por la gloria de él. A pesar de que (yo) comencé en la variedad por esta razón, en un principio estaba molesto con el pensamiento "No eres tú". Pero poco a poco a través de la variedad, mi carácter pesimista y quejándose siempre de la mina comience a cambiar, y comienza a disfrutar del carisma de Variety. (MC) debe sentir el mismo lenguaje común con el invitado y el público. Poco a poco (yo) había aprendido a bajar hacia abajo, y conectar con los demás.


nota: perdonen terminare de hacer la traduccion y correcciones en la noche o mañana perdonen es falta de tiempo pero la pondre completa 

1 comentario:

  1. ¡¡Ellos son lo mejor!! Cantan y bailan de una forma sensacional!!! Me caen súper así como su nombre.

    ResponderEliminar