1 dic 2009

[091130] Super Junior, 32.000 aficionados para el concierto de Tailandia

original; starnews
créditos de traducción; fragment@sj-world.net
encontró y pidió; venus@sj-world.net
traduccion español:SuJuGirl@GalaxyBlue


13 miembros de Super Junior, junto con 32.000 aficionados han tenido una gran ocasión sin precedentes para su concierto de Tailandia.

El día 30, SM Entertainment, que pertenece a Super Junior, expresó, "El 28 y 29 Super junior celebraron su Super Junior 2 º Concierto de Asia "Super Super 2 Bangkok" en el estadio más grande de Bangkok, el Impaekteu *. Después de sus conciertos en Seúl, Hong Kong, Shanghai, hemos celebrado un concierto de gran escala, junto con 32.000 aficionados ".

SM Entertainment subrayó, "sobre todo porque esta vez los billetes para el concierto estaban disponibles para reservar en línea, pero el día antes de las entradas ya estaban disponibles oficialmente, más de 5.000 fans hicieron cola durante la noche para comprar los billetes", luego agregó, "el mismo día que las entradas estaban disponibles, se agotaron ".

Uno de los empleados de el concierto de Tailandia, dijo, "la razón por la cual hubo una pre-venta de billetes de online disponible debido al hecho de que en el concierto anterior de Super Junior, los servidores se saturo cuando había demasiados fans, por eso esta vez teníamos pre-venta de entradas para el concierto "," comprar los billetes a través del sitio web de Tailandia, el día anterior a más de 5.000 fans hicieron fila y esperar, que es la primera vez que un concierto ", que muestra la enorme popularidad de Super Junior.

Por otra parte, Super Junior seguirá con sus conciertos de Asia el 12 de diciembre, en Nanjing, China, 23 de enero de 2010 en Beijing, China, 30 de enero en Guangzhou, y 20 de febrero en Taipei, Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario