11 dic 2009

[091212] Donghae cyworld 1 Photo Entry

2009.12.12 02:01
Título: - El! la historia! momento! Golden! Disk! -


Hola!!
It's me! Estamos Super Juni orrrrrrrrr ~ ~ ~ ^ ^
Si hay personal werent y ELF, que nos ayudaron
que no podía sonreír y existe! como esta !!!!!
Aunque (él) había llorado mucho cuando se acercó a la fase de ... nuestro eunhyukie
aún sigue llorando ahora! ㅜ ㅠ ㅜ ㅠ ㅜ ㅠ
Realmente muchas gracias!! Para los fans que siempre nos traen nueva impresión y escribir la nueva historia para nosotros ~! Incluso no sé qué palabras diría yo!
Y a todos los ELF en el extranjero nuestro amor que dio a Super Junior mucho amor!! nos apoyaron y pasó la noche a hacer clic para nosotros ^ ^!!
Gracias, Te amo!!
Te quiero 100 veces 10.000 veces!!
Para estar en el Super Junior es el más feliz de lo que si me voy a renacer quiero conocer a los miembros de nuevo y si me voy a renacer como el color azul y si estoy renacer me acordaré de la ELF nombre!
Me he caído de la imagen muy muy hermosa que (I) cant get out!! *
Estoy en China ahora!!
Estoy en China ahora!!
Para el personal que nos creyó y nos ayudó a que todo no es bueno ...
ELF, nuestros miembros, nuestros padres ~ ~!! Te amo Te amo!!
Por último, quiero agradecer a nuestra abuela que está sonriendo en el cielo
(y) mi querido padre!
Gracias a traerme a la vida saludable, así que podría ser capaz de lograr su sueño en su lugar (de usted)!
Voy a trabajar más duro en 2010 y muestran una imagen más fresco!
Por favor, siempre mantenerse saludable y no tengas dolor! Te amo!!
Gracias
***Sorry por la traduccion U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario