21 dic 2009

[091221] Han Geng sobre el termino del contrato con SM

Manager SuJu M: Noticias de la terminación del contrato con Han Geng fue dado a conocer por los fans, en medio de la coordinación con la empresa".

21 de diciembre, los informes que han surgido de celebridad china Han Geng ha oficialmente presentado una demanda contra SM Entertainment con el Tribunal de Distrito de Seúl, para pedir la rescisión del contrato. Una vez que se publicó esta noticia, el nivel de esta "explosión" no es menor que la del caso de Dong Bang Shin Ki anteriormente. SJ Ent.163.com ha puesto en contacto-manager SuJuM Kim Min Wook (?) Para responder a Han Geng de exclusión. Kim Min Wook, dijo que él mismo no estaba seguro si Han Geng inició la rescisión del contrato, y que vio en las noticias de Internet "Todas las noticias se dijo por los fans, la empresa no sabe (nada)".

Kim Min Wook añadido, vio que un montón de noticias relacionadas con Super Junior surgieron hoy en línea, pero en cuanto a si Han Geng, como por lo que los rumores han afirmado, ha presentado la demanda ante el Tribunal de Distrito de Seúl contra el contrato "Exclusivo SM Entertainment" para ser terminado, él no está muy seguro de sí mismo, y actualmente está reafirmando esto con la compañía, Kim Min Wook, dijo, "Todas las noticias son lo que los aficionados, ."

En cuanto a si es una preocupación, como sólo de Super Junior artista chino de Relaciones Exteriores, si Han Geng de optar por no afectar el desarrollo de Super Junior en China, Kim Min Wook repite otra vez: "Si realmente hay algo, lo discutiremos, y con Han Geng y la esperanza de que el desarrollo futuro de Super Junior no se verá afectada ". Una vez que la noticia de Han Geng da por concluido el contrato de difusión, Ent.163.com encuestados fans. El 80% de los aficionados piensan que es SM está haciendo de la cocina hasta la publicidad de la gira de Super Junior de Asia el próximo año. De por qué dicen que es una forma de cocinar a la publicidad, Kim Min Wook, se negó a responder, pero se limitó a repetir "Gracias" non-stop y se apresuró a colgar el teléfono

Source: Ent.163.com
translated by ゞilσvεjr⌒★@sj-world.net

Super Junior miembro Hankyung ha presentado un litigio en el Tribunal de Distrito de Seúl el 21 a la 1pm sobre el efecto de su contrato de exclusividad.

Los periodistas se encuentran actualmente en una entrevista telefónica con Hankyung (quien está en China), abogado, Kim Jinwook. El abogado dijo Kim, de hecho, ha presentado un litigio sobre la rescisión del contrato con SM, pero si Hankyung continuarán las actividades de Super Junior, se ha decidido.

[*] Se ha escuchado 2 tipos de litigios se presentaron hoy en día. "Se ha confirmado que el 2 de litigios se han presentado contra el contrato de exclusividad a no ser válida y para rescindir el contrato. En pocas palabras, la primera dice que para resolver el contrato en exclusiva y el segundo está diciendo que hasta que el contrato de exclusividad se termina, y hasta efectos jurídicos de la resolución ha tenido lugar, (él) será capaz de actuar de conformidad de las actividades temporales en (su) voluntad. "

[*] ¿Cuándo Hankyung prepararse para este litigio? "Esto es difícil de contestar. Cuando se libera la declaración, se respondió."

[*] El punto principal de este litigio es similar a Dong Bang Shin Ki 3 contrato exclusivo de miembros? "Hablando de la mayoría, es casi similar. Hankyung contrato es válido por 13 años, de hecho hay muchas cláusulas abusivas, de modo que (él) decidió someter el litigio".

[*] Ha estado en contacto con los 3 miembros de TVXQ? "No estoy muy seguro. Hankyung expondrá su propio stand lo antes posible".

[*] Ha la primera fecha del juicio se ha decidido? "Por el momento, todavía no. La situación total se ha resuelto adecuadamente. DBSK secuestro de contrato haya sido rescindido, y el proceso de aplicación al terminar la declaración, toma alrededor de 2 meses. Hankyung no quiere gastar tanto tiempo situación. DBSK tiene la mediación en el medio, y ha sido objeto de prueba un par de veces, así que el tiempo ha sido bastante larga, esperamos que el litigio Hankyung será resuelto tan pronto como sea posible ".

[*] Did Hankyung pensar en la continuación de actividades como parte de Super Junior o va a dejar el grupo? " "Que yo no estoy muy segura. En cuanto a las actividades de Super Junior, hasta ahora, no ha habido ninguna decisión tomada."

[*] Se ha oído que (él) tiene previsto realizar actividades en solitario en China? "No he oído hablar de eso".

surce:isplus.joins.com
translated ゞilσvεjr⌒★@sj-world.net

091219] Título: Ha sido un largo tiempo ㅎ ㅎ

Desde Hankyungie me pidió que dejara una entrada después de un largo tiempoAcabo de llegar a escribir ㅎ ㅎ

¿Has estado haciendo bien?!Debido a las actividades en China, ni siquiera soy capaz de escribir entradas y siempre me acaba de llegar para comprobar

Esta vez el calendario es tan ocupadoque no tienen muchas oportunidades para conseguir que permanezca en contactoAsí que de nuevo tengo que salurdamosy preguntar cómo los miembros de la familia DonGam están haciendoa través de ayudar a un hyung como este

Oí el tiempo en Corea es muy frío últimamenteTenga cuidado con los resfriados y como yo voy a Corea en enero Nos vemos luego ~ Navidad es en un corto tiempo a partir de ahoraPase una Navidad conmovedora ~Por favor, sea feliz ~ ^ ^

-Así que aquí vengo --

En estos días yo también he sido incapaz de volver aquí ㅎ ㅎ como he estado muy ocupadoHe venido para dar buenas noticias de todos modos ~ desde el tiempo es fríoTenga cuidado con los resfriados ~ ~

Original Source. hangeng.net
Translated . Gaia at SJ-WORLD.NET

[091221] Título: Hola, quiero decir ...

Hola
Tengo algo que decir por eso que estoy escribiendo una entrada ~

En primer lugar le diré por qué estoy escribiendo sin haber sido invitado por Hankyung

Desde que he descubierto sobre DongGam gracias a Hankyung

He estado viniendo a traerle noticias sobre / desde Hankyungie

Pero esta vez le escribí a mi antojo

Por supuesto, la cosa acerca de las condiciones de Hankyung era la verdad,

Pero [la parte de venir a Corea en enero] lancé por mi propia cuenta.

Sólo yo salía con un pensamiento como ese .. por lo que era como una mentira

Por ahora quiero disculparme por no ser demasiado honesto

Así que he llegado a escribir esta entrada en caso de que estaría decepcionado

~**las entradas fueron escritas por un amigo de hangeng

Original Source. hangeng.net
Translated b. Gaia at SJ-WORLD.NET
traduc Español :SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario