2 dic 2009

[091202] SuJu M asistira a una ceremonia de premiación

original; 9zonline.com
translation credits; Cherie829t @ sj-world.net
found & requested ; yeyebaby @ sj-world.net
traduccion Español:SuJuGirl@GalaxyBlue

Recientemente, el Yin Yue Feng Yun Bang ha revelado al público, el segundo Yin Yue Feng Yun Bang se celebrará el 11/1/2010. Super Junior M estará presente en este festival. Este festival es premiar a los novatos en el extranjero que contribuyen a la industria de la música del continente.Cuando el segundo Yin Yue Feng Yun Bang es evaluar el novato en la parte continental, los premios también están listos para hacer grandes reformas, como la creación de Novato del Año en el extranjero y los artistas extranjero anual y otros premios en el extranjero, entre todos los continentes la ceremonia de Premios de la Música , el milk Fengyun Bang Music Festival es el primero en establecer premios para el novato en el extranjero. En esta selección de artistas en el extranjero, el Comité Organizador del Festival ha sido muy grave. En cuanto a los artistas japoneses y surcoreanos, music Fengyun Bang Mengniu milk ha empezado a ponerse en contacto con artistas de propiedad de compañía discográfica en Japón y Corea del Sur, incluidos los novatos Thelma Aoyama, Jasmine, Wonder Girls y otros nuevos artistas de Japón y Corea del Sur.

El Bang Fengyun difundio la noticia ayer que Super Junior M dirigido por hangeng asistirá a esta ceremonia. Comité organizador del festival tenía comentarios positivos sobre su nuevo álbum, otra razón es que el esfuerzo de Super Junior M en los dos últimos años fue a la vista de todos, ganan gran popularidad con su actitud profesional y afinidad. La organización no ha puesto de manifiesto que Super Junior M estarán compitiendo por los premios.

En los últimos dos años, la tendencia de Corea en China ha comenzado a declinar, Super Junior M es uno de los pocos que tiene una alta popularidad en Corea y China, y tienen un montón de fans de ambos países. La creciente popularidad de Super Junior M ha desencadenado un clímax pequeño, en cierta medida por la tendencia de Corea ligeramente marcaa. Además, las Wonder Girls grupo de pop coreano, que siempre ha recibido buen comentario, si su horario está disponible para que aparezcan en este festival, el premio para los premios en el extranjero será mucho mayor. de los premios en el extranjero de este festival también estimular la industria de la música en la parte continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario