21 dic 2009

[091219]Siwon asiste ala boda de un conocido


Super Junior - M una vez más, demostró su popularidad a través de sus actividades en países de habla china.
Siwon decoró la portada de la edición reciente de uno de los medios de comunicación más influyentes de Taiwán "Liberty Times" (Corea del Ocio). Se informa de que Siwon asistio a la boda de dos conocidos, que se celebró en Taiwán. Fue visto junto con la actriz Lin Chi-ling, en tanto la ceremonia, así como la recepción.
SJM su exitoso álbum de promoción en China, así como su propia apariencia en un Japón-China de cine joint venture "Battle of the Wits/Batalla de los Ingenios" son más que suficientes para que la gente reconosca a Siwon por su asombrosa habilidad como una estrella.
La atención que recibió de los paparazzi locales fue tan intensa que el entretenimiento de Taiwan se refiere a los daños que podría provocar a su intimidad. Además, es conocido por su estrella de "American Idol" apariencia y un príncipe "de la Corona a nivel de" popularidad entre los aficionados locales de mujeres.
El día 19, un funcionario de SM Entertainment declaró, "Super Junior M es ahora un grupo muy solicitado, todo para sus actividades en los países de habla china." Asimismo agregó, "Siwon así como SJ M han cosechado grandes niveles de interés de los aficionados locales. "
surce:Star News
Translation from TWELFS.com
Thanks:sj-world.net/
traduccion Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario