22 dic 2009

mas informacion de el caso de han geng

Hankyung, "No hay descanso en 2 años .. de gastritis a enfermedad renal"

Hankyung, miembro chino de Super Junior sólo en el grupo de 13 miembros, ha presentado una demanda contra los efectos de su contrato de exclusividad con la demandada, SM Entertainment, debido a su programación de actividades desleales que le ha causado la gastritis y la enfermedad renal.

través de su representante legal Hankyung, la demanda para rescindir su contrato de exclusividad se presentó el día 21 con el Tribunal de Distrito de Seúl.

De acuerdo con el litigio, no Hankyung siquiera se ha dado un solo día de descanso por semana después del debut. Se ha dicho, "Debido a la reciente continua las actividades en el extranjero, etc, ha sido casi 2 años desde la última vez que a descansado, que ha estado corriendo los horarios (durante todo este tiempo)." "Debido a las obligaciones contractuales y fuertes sanciones, incluso en la mala salud, no iba a saltar todas las actividades programadas."

lado de Hankyung hizo hincapié, "A causa de este tipo de problemas de salud, (él) no ha dejado de presentar solicitudes para descansar, pero siempre han sido rechazadas". Agregaron, "Con excepción de cuando empezaron sus perfomances en 2006, en otras ocasiones, tuvo que quedarse en Corea". "A través de su gerente, Hankyung pidió a SM de autorización para regresar a China para descansar, pero fue rechazado cada vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario