13 dic 2009

[091212] Leeteuk "puedo aprender a ser un MC de Kang Hodong"

























El líder del grupo Idol Super Junior Leeteuk ha revelado que "había conseguido lecciones para ser un MC de Kang Hodong".

En una reciente entrevista con starnews Moneytoday, Leeteuk dijo: "Yo quería ser un MC ya que cuando debuté" y "No hace mucho, me dijo Hyung Hodong "Desde ahora en adelante le dará lecciones para ser un MC".

Desde el debut de Super Junior en 2005, ha sido Leeteuk MC & panel sobre algunos programas de TV de entretenimiento, con su testimonio que había demostrado tener una gran posibilidad de convertirse en un MC. En la actualidad, asiste a SBS, "Strong heart" y "Star king" con los demás miembros Eunhyuk & Shindong.

Leeteuk reveló que "la campanada " y "gritos" son los puntos principales en Lecciones de Kang Hodong de MC. "Cada vez que alguien dice algo, debe contar en una manera correcta, es lo más importante, y hablar en voz alta la palabra 'Es' *", "En el futuro, si quieres ser un MC nacional, la experiencia de trabajo es importante . Incluso 10 años después, usted se convierte de esta manera (un MC nacional) que todavía tiene que practicar y trabajar duro "

Leeteuk dijo: "Yo siempre digo que es Hodong hyung cuando la gente me pregunta quién es el mejor MC" y agregó que "porque hay una razón que havent tenía la oportunidad de hacer espectáculo con Jaeseok Yoo-sshi todavía". "En realidad hay muchas personas que lo hacen muy bien así que me tomó bastante tiempo para obtener el reconocimiento hyung Hodong. Creo que lo había hecho bien en un principio por lo que deben trabajar más duro, no importa qué"

Leeteuk también dijo que Kang Hodong siempre hizo hincapié en la importancia de la "familia", "Hyung Hodong siempre me dice que la familia es la más importante y precioso." La familia es importante. La residencia donde vive, la estación de radiodifusión e incluso la oficina son También la familia. Una vez que usted haga todas estas actividades, se dará cuenta de que la familia es mucho más importante que el dinero es lo que me enseñó y siempre en mi corazón. Y vine a saber que no cualquiera puede convertirse en 'MC nacional

Leeteuk continuó con "Hodong Hyung Lee Kyungkyu siempre elige para ser el mejor MC", y dijo con firmeza: "Mi sueño es que una vez me convierto en un MC popular, cuando la gente me pregunta quién es el mejor MC voy a decir que es Kang Hodong" "

(이다) es un verbo en Corea, que se utiliza para expresar una condena declaración.

Original surce:star.mt.co.kr
translated Ing: evanesco@sj-world.net
traduccion ESp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario