21 dic 2009

[091220]Lee Ji Do , gracias ShinDong Super Junior por su aliento durante su debut difícil

Lee Ji Su que se hizo conocido cantado la cancion del drama coreano "My Girl" canto de apertura fue a través de un debut difícil e incluso tuvo que enfrentar su desaprobación de su mamá. Por lo tanto, da las gracias a Shindong Super Junior para darle aliento en aquel entonces.

Durante el reciente Festival de Sundown Seoul'd Out 2009 Conferencia de prensa de concierto, Lee Ji Su conversaciones sobre los desafíos que enfrentó durante su debut.

Recuerda que debutó en torno al mismo período de tiempo, como Super Junior y que a menudo tropezaban unos con otros en los espectáculos de variedades. En aquel entonces, se sentía preocupado por su carrera actual como un artista y Shindong de Super Junior había fácilmente le prestó un oído atento, dándole consejos y aliento

En el breve lapso de unos pocos años, Super Junior se ha hecho famoso en toda Asia, y Lee Ji Su se le preguntó si sentía envidia de más de Shindong y los logros de Super Junior. Lee Ji Su sonrió y respondió que él no era un poco de envidia, y en cambio se sintió feliz de gran popularidad de Super Junior.

Surce:www.cnachinese.com
Translation: bulletproof@ sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario