21 dic 2009

[091220] SuJu M realiza en el escenario, Eason Chan y SHE imitando a continuación

El 4 de Wireless China Mobile Wireless Music Award Ceremony "Música Mi Gu Hui * 'tuvo lugar en Beijing, Wu Ke Song ** Estadio Deportivo de 20 de diciembre 2009 7:30pm. La ceremonia de este año es muy diferente de la de los años anteriores, ya que recientemente presentó el premio en el extranjero y la gente está anticipando que será el que de recibir el premio.

Noticias se han distribuido ampliamente que SJ M será presente con todos los 7 miembros en la ceremonia de este año, ya que parece, el premio que ganó parecía el centro de atención en los medios de comunicación.
No hablar sobre el premio, pero sólo el rendimiento, ya que vinieron, SJ M definitivamente hizo una espectacular actuación. Este año, canción más popular deSuJu M debe ser [Super Girl], la melodía, el tempo, la imagen y pasos de baile, todo se vuelve el tema candente en los adolescentes

Además, cuando el grupo de chicos popular SJ M se realizo en el escenario, celebridades como Eason Chan y S.H.E estaban jugando, imitando a lo largo de más abajo, riéndose de todo corazón, al mismo tiempo. Todos estaban felices y celebrando la ceremonia de Mi Gu.

Mi Gu Hui-pinyin del nombre de la ceremonia
** Wu Ke Song-pinyin de nombre del estadio

source : sj-m.cn
translated by Cianra@sj-world.net
traduc Esp:SuJuaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario