21 dic 2009

[091220] Asia-Pacific Film Festival, problemas de visa, se perdió el vuelo




Super Junior-M era tarde para llegar a la sede después de un viaje de cuatro horas para Wu Xi, y le falta de su vuelo de Hong Kong. Sus fans estaban muy decepcionados después de haber anunciado que se perderá la alfombra roja. Se subió al escenario poco después del earthquake para realizar "'Super Girl' y 'Blue tomorrow', en la que se sospechaba de sincronización de labios a la primera.


Anoche, Asia-Pacific Film Festival de Cine estaba lleno de shocks, SJ M con problemas de visa, provocando el desorden en el orden de ejecución, ...SJ M partió de Zhejiang, Wenzhou, ayer por la mañana, debido a problemas de visa (se) atascado en la inmigración durante mucho tiempo. En el momento en que llegaron, estaban sucios y pegajosos. El productor preocupado cambiado el flujo (de cumplimiento), cambiando de ranura Gigi Leung en la frente. Él dijo: "Ellos insistieron en la ducha, el personal de inmediato fue a comprar shampoo, etc El clima es frío pero no me importa, y se utiliza agua fría para la ducha de manera que al final se puede oler bien y estar delante de la audiencia ".


Debido al problema de su visa, Boyband Super Junior M que tiene previsto asistir a la región de Asia Pacific Film Festival de esta noche se pegado en la aduana. Por lo tanto, no pudo llegar a la ceremonia de la alfombra roja. Muchos fans que esperaban a su ídolo a bajas temperaturas se sintieron decepcionados y había derramado lágrimas. Líder SJM, hangeng expresó que le gustaría ayudar a los aficionados para limpiar sus lágrimas.


Muchos aficionados no tienen el boleto para entrar al estadio. Los aficionados que esperaban fuera a suídolo se sintieron decepcionados y derramaron lágrimas, porque no se llego a ver a su ídolo (caminar por la alfombra roja). Después de SuperJunior M terminado su entrega de premios, como telón de fondo que recibió la noticia (sobre los fans) y quería ayudar a los aficionados para limpiar sus lágrimas y de ahora en adelante tenemos que ser más bien preparados (para evitar el problema que esto suceda de nuevo).


Cuando el earthquake se enfrentan, en un principio se encontraban en el backstage preparando para entrar en el escenario, pero debido al terremoto. rápidamente se corrió dentro de la casa y se sintió mareado después de eso. Cuando se le preguntó dónde se esconden cuando hay un terremoto? Hangeng dijo que sería baño y cocina, porque no tienen el cuchillo de la cocina que es muy peligroso. SJ M también expresó que después de hacer themselve bien preparada, sólo tienen posibilidades de tener conciertos y esperan que siempre pueden venir a Taiwán y ver a sus fans.


Surce:cpopaccess.com/+Chinatimes.com+tw.news.yahoo.com

Shared in SJ-World.net+surethingdo @ sj-world.netTranslated viragis@SJ-World.net

Translate Chinese > English : MilkShake @ sj-world.net

traduccion Español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario