10 dic 2009

[091210]entrevista despues de Golden disk award


Tu sentimiento ahora?

Cuando nuestro nombre fue llamado, los miembros que pudieron estar aquí (Kangin & Kibum) y nuestros padres son las primeras cosas que llegaron mi mente. Además, el período de tiempo ya que cuando aún éramos trainess, formaron un grupo y todas las actividades hasta ahora pasó por mi mente como un relámpago "

No tiene ninguna canción antes de "Sorry Sorry"?
Nosotros también sabemos que nuestra debilidad es a pesar de que eres famoso, que aún no ha tiene alguna canción representativa. Pero este año, "Sorry Sorry" se ha convertido en nuestra canción, después de recibir el premio Daesang en disco de oro, parece que todos nuestros complejos han desaparecido. Cuando éramos jóvenes y soñaba con ser cantante, nuestra etapa de sueño es siempre aquí, en disco de oro, ahora tenemos el mejor lugar en este momento y lugar, se podía creer "
Pero hay también muchas cosas malas.
Este año, aunque estamos muy contentos con "Sorry sorry" pero al mismo tiempo, hay muchos incidentes malos. Justo antes de esto, tuve una conversación telefónica con Kangin. Estaba a punto de llorar y dijo: 'Te echo de menos", y después de la llamada terminó, tengo un texto de él dijo: "Hyung, lo siento". A pesar de que él mismo había hecho algo mal, pero todavía me siento triste que compartir la felicidad con el canto, el miembro que había compartido las penurias conmigo desde que éramos pequeños. Kangin realmente quería estar en este escenario. De ahora en adelante no será satisfecho de sí mismo y ser responsable con su vida para merecer el amor de toda la afición "
Tuvo algún buen sueño anoche?
Este momento parece que estamos soñando el sueño más feliz. dormimos en todos los días nos preparamos para el performance de disco de oro. Sin embargo, hoy estamos muy contentos por lo que podría tener buen sueño esta noche"
A día de hoy después de la fiesta.
"Por supuesto que habrá una fiesta posterior. Queremos dar las gracias al personal staffs que trabajó duro por nosotros. Y no se bebera demasiado, porque tendremos que salir mañana para un concierto en China"
credit:isplus.joins.com
translated Ing: evanesco@sj-world.net
traduc Esp:SuJuGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario