11 dic 2009

[091210]Super Junior y SNSD celebramon juntos en un Barbeque Restaurant


Super Junior y SNSD 'Cheers utilizando refresco en un Barbeque
En el 2009 Golden Disk Award, Super Junior y SNSD que ganó el Daesang tanto para el disco y digital award se fueron juntos a un restaurante BBQ ubicado en Jiangnan Distrito para una fiesta después de la celebración el 10 de diciembre.
Después de ganar el Daesang, tanto hermanos y hermanas de grupo se abrazaban y lloraban se reúnen en un restaurante BBQ alrededor de las 11:30 PM. Todos ellos se quitaron el maquillaje y se presentaron con un cómodo y normal maquillaje y ropa, * la expresión de su rostro no puede cubrir su sentimiento de emocion.
Normalmente, después de ganar un gran premio, siempre hay vino y una fiesta de alcohol. Pero, porque hay algunos miembros que son menores de edad, y tienen un montón de lo previstos, que en lugar de usar el vino, lo reemplazaron con refrescos y aplausos!
Debido a la programación de conciertos SSII en Nanjing, Super Junior no puede beber demasiado (el vino). Sin embargo, Super Junior miembro Leeteuk, Heechul y algunos otros miembros añadido algunos Soju en sus bebidas refrescantes e incluso realizaron una escena en forma de cruz como copa de vino. Ambos grupos, junto con personal de la misma empresa en un total de 50 personas se había reservado el conjunto de 2 ª planta del lugar para BBQ place. En un abrir y cerrar de ojos, 80 porciónes de carne de cerdo Streaky habían terminado. Sólo la tasa de comidas ya solo les costó aproximadamente 1.300 dólares **
Si bien pasada la medianoche comenzó a llover, el tiempo se convirtió también en fresco, pero a la entrada del lugar para BBQ place, todavía hay más de 100 aficionados que se quedan hasta las 3am a seguir animando a SuJu y el nombre de SNSD.
Algunos de los miembros de SuperJunior incluso estrechó la mano con los aficionados. Durante la fiesta, también es representante de SM Kim Young Min y Yunho TVXQ miembros se unieron a ellos y les felicitaron.
credit:tieba.baidu.com
traduc INg:MilkShake @ sj-world.net
traduc Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario