17 sept 2009

[ 160909] El caso de kang in que pasara con las actividades de super junior?

KangIn declaró inocente diciendo a la gente que estaban investigando que no mostró ningún acto de violencia.

Sin embargo parece que los funcionarios a cargo de este caso en la comisaría de Kangnam KangIn declaró que podría no ser 100% verdadero. Entonces, ¿dónde deja esto a KangIn, Super Junior, y sus actividades?

KangIn estaba atrapado entre un desastre cuando la violencia se terminó en el bar donde estaba bebiendo. Todo estaba bien cuando KangIn declaró que era inocente declaro que había sido víctima en todo, mientras que el acto violento que estaba ocurriendo. Sin embargo, los cuatro hombres que fueron detenidos declararon que habían sido KangIn también mostro la violencia dejando a los agentes de policía para averiguar la verdad. de acuerdo a los oficiales de policía, los cargos de KangIn también están siendo afectados .

Entonces, ¿dónde deja esto a KangIn y Super Junior? SM Entertainment puso mucho incapie en el punto de que KangIn no estaba involucrado en el caso de asalto. Esto nos lleva al Festival de la Canción de Asia 2009. Super Junior ha confirmado a estar a la Asian Song Festival , sin embargo, según un funcionario, parece que esto va a ser una tarea difícil de cumplir con la jurisprudencia KangIn que está ocurriendo.

Los funcionarios en el Festival de la Canción de Asia dijo: "Hasta ahora no hemos escuchado sobre el caso a través del punto de SM Entertainment. Actualmente no tenemos cambios en las estrellas que aparecen. Incluso para la conferencia de prensa, todo todo va como estaba previsto. "Sin embargo, las estrellas deben saber que salir al escenario es difícil después de un grave problema, como KangIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario