17 sept 2009

[160909) Heechul: "yo actuo, pero Suju es mi hogar eterno",



Kim Heechul, el excéntrico miembro de Super Junior, es probablemente más conocido por su condición de cantante, pero ha hecho un poco de actuaion en múltiples series de televisión. Incluyen el conmovedor drama familiar cómico Bad Family, Golden el año pasado la Bride, y su último proyecto,SBS’s I Love You Ten Million Times, que protagoniza Ryu Jin, Lee Soo-kyung, y Jung Kyeo-woon.

"Yo actuo, pero Suju es mi hogar eterno"

"Debido a la popularidad, en un tiempo que quería abandonar Super Junior, pero ahora es un nombre importante, que yo no podía quitarme de encima si lo intento."

Se trata de Kim Heechul, cuyo nombre se hizo conocido a través del ídolo grupo popular Super Junior. Pero si usted echa un vistazo de 2005 su proyecto de debut fue en realidad KBS 2TV Sharp 2 [반올림 2], lo que significa que la etiqueta de "cantante convertido en actor" no es preciso referirse a él.

Por lo tanto, Kim Heechul regreso a la televisión en el nuevo drama romántico de fin de semana SBS Love You Ten Million Times [천만번 사랑해] no es una desviación de su curso, pero en realidad el regreso a su profesión original. Él hace su regreso de un año y siete meses después de su último papel de la televisión, el drama de SBS Golden Bride [황금 신부], que envuelve su emisión ejecutada el 3 de febrero de 2008.

Una confesión sincera: "En un tiempo, yo quería salir de Super Junior"

Kim Heechul una vez quiso dejar de Super Junior. Son uno de los pilares de la industria del pop y reciben mucho amor, pero pensaba que el grupo era como la ropa que no le convenía.

"Cuando miro hacia atrás en los últimos años, yo era un niño muy voluntarioso. Incluso armamos un lío más de por qué tenía que cantar dado que debutó como actor. Es un fenómeno frecuente a tener que ir de pronto en el escenario para las actividades de Super Junior como yo estaba filmando un drama. Así que quería dejar a Super Junior. Y no es que yo soy un cantante excepcional, de verdad ... "

En los últimos años, Kim Heechul se ha sentido, "Quiero dejar de ser un cantante y de centrarse en la actuación."

No se puede hacer hasta su mente, sus relaciones se distanciaron de los demás miembros de Super Junior. Los miembros más jóvenes empezaron a mirar con recelo a su contrario hyung Heechul, y la distancia creció entre ellos.

Pero, ¡ah ... los miembros de Super Junior causaron lágrimas en los ojos de Kim Heechul, quien se describe a sí mismo como si hubiera sido egoísta.

"Un día fui al estudio de la práctica después de no ir por un tiempo porque estaba filmando un drama, y los demás miembros, dijeron, 'Hyung, hemos reservado un lugar para ti cuando practicamos. Usted sólo puede venir después. "Yo sólo había pensado en mí, pero me dio un corazón fuerte para ver y cuidar de mí. [Sonríe] "

Fue capturado por una emoción incognoscible que surgía desde el interior . Kim Heechul corrió al baño a derramar algunas lágrimas.

"Los tiempos difíciles han pasado de Super Junior ... Ahora trabajo en equipo es lo mejor!"

Así es como Kim Heechul fue movido por el amor de Super Junior. Ese es el momento en que su corazón errante decidió hacer Super Junior su hogar eterno.

"Creo que los tiempos difíciles han pasado ahora. Me he convertido en una nueva hoja y abrí mi corazón preocupado a ellos, francamente, y ahora no sé cómo iba a vivir sin esos tipos. Es por eso que incluso fue en un viaje recientemente. A todos nos desnudaron y corrían y derribaron las paredes de nuestro corazón que se había formado sin saberlo ".

Se jactaba, "Ahora el trabajo en equipo en Super Junior es el más fuerte en el mundo." Tal vez por eso cuando se habla de su regreso de actuar, también habla de su orgullo en los miembros, junto con su nuevo proyecto.

"Una vez quise dejar el equipo para ir a actuar, pero tengo que ser leal a los miembros que me tratan muy bien. Hahaha. Super Junior es mi hogar eterno. Quiero vivir feliz cantando con el grupo, en calidad, haciendo trabajo de MC, y ser activo en muchas áreas diferentes ".

Kim Heechul finalizó agregando, "Actuar no es un proyecto paralelo, pero el viejo sueño para mí. En la forma en que le mostré mi personalidad en el escenario como cantante, quiero colorido espectáculo de buena calidad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario