25 sept 2009

Kimheechul & song ju hyo conduciran el Dream Concert


Incluso con la non-stop entre la caída de nuestros ídolos, el show debe continuar. Poco después de confirmar la ausencia de DBSK y Jaebeom del Dream Concert 2009, el nuevo MCs se han decidido y anunciado.

Los organizadores han decidido mantenerlo como el mismo del año pasado, con Song Ji Hyo y Kim Heechul una vez elegida para presentar el gran espectáculo del concierto anual. Como MCs ex Inkigayo, sus expectativas para este evento son altos. Los fans están esperando para ver su química, ya que conducen el mismo concierto una vez más.

Volviendo al punto, Kim Heechul, reveló: "No voy a dejar sus esperanzas por coducir el concierto como el MC. No puedo esperar a tener un gran tiempo con todos nuestros seguidores".

El Dream Concert abrirá sus puertas el 10 de octubre en el estadio mundialista de Seúl, que está patrocinado por la Asociación Coreana productora de entretenimiento y SBS.

Más de 40.000 visitantes que se espera para este gran evento, lleno de esperanzas de ver a sus artistas de Corea hacer sus performancce en el ecenario. Big Bang, Super Junior, SNSD, 2PM, SHINee, Jewelry, 2NE1, y MC Mong, son sólo algunos de los nombres brillantes que se presentará en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario