21 sept 2009

Kangin "uso la violencia en defensa propia"


esultados de Kangin de CCTV sobre su caso de asalto fueron liberados hoy.

La policía ha puesto de manifiesto los resultados después de analizar el vídeo CCTV para los últimos días. La policía reveló a través de un comunicado de prensa, "Kangin y el otro hombre involucrado propinaron puñetazos y patadas entre sí en la calle en frente de la barra. Después de aprender sobre esto, sunbae Kangin vino y se involucró en la lucha, también lanzando golpes y patadas ".

Se continuó, "Todos los que participan 7 personas han sido condenadas por actos de violencia y violaciónes jurídicas, pero no se golpeó con una orden de restricción y por lo tanto no va a prisión. En cuanto a Kangin, reconocemos el hecho de que Kangin trató de mantenerse alejado de la lucha. lo intentó varias veces hacer caso omiso de la única persona que le seguía y el uso de la violencia en su contra. Contaremos los actos de violencia como defensa propia. (se habal de kangin)"

La policía llegó a la conclusión de que la lucha que participan Kangin, dos hombres que escaparon de la lucha, una persona que estaba con Kangin, y tres personas más.

Kangin había negado las acusaciones hechas contra él hace 5 días y ahora la verdad es finalmente dicha. La policía ha decidido que Kangin trató de quedarse al margen, lo que hace la autodefensa, pero debe ir a la corte para una resolución mayor y más detallada acerca de su castigo, porque está acusado de un acto de violación de la violencia.

Creditos:mk
allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario