24 sept 2009

Super Junior M Agradecimientos

Super Junior M ~ Han Geng

En primer lugar doy gracias a todo el personal que pusieron tanto esfuerzo en el nuevo album de SJ M , muchas gracias profesor Lee Sooman, el Presidente Kim Youngmin, director Yoo Youngjin, Hyung Wooyong, Hyung Youngjun, Seunghwan Hyung, Hyung Byungjun, Hyung Daebin , Hyung Minwook, Hyung Jisuk, Nuna Sungkil, Nuna Yunjung, muchas gracias por toda la ayuda de este tiempo, y a mi papá y mamá, los fans en Corea y Asia, muchas gracias por todo su apoyo, los quiero para siempre,y por siempre ~ ~ ~! Gracias a todos por siempre anticiparse a nuestro nuevo disco, esperamos que este disco de a todos una alegría y sensación de frescura. Muy agradecido a todos por el apoyo y la atención prestada a los Super Junior M en 2008, sus pequeños gestos, incluso una sonrisa nos puede dar sin fin de energía! Vamos a seguir trabajando duro, a partir de ahora vamos a mostrar un mejor show en el escenario, espero que nunca estemos separados, siempre estaré a tu lado. los quiero chicos ~~~~~!


Super Junior M ~ siwon

Nuestros queridos fans han estado haciendo todo bien? Yo también he estado preocupado por todo el mundo y he recibido mucho amor y apoyo durante su visita a Corea y otros países asiáticos. Nuevo mini-álbum de Super Junior M fue lanzado ya. Este álbum no podría haberse hecho si no hubiera sido por el amor y el aliento de todos. En primer lugar quiero agradecer a todos nuestros fans, el profesor Lee Sooman que nos guió a nosotros mismos durante todo el camino a convertirnos en adultos, y estoy agradecido a todo el personal en SM. Y nuestros padres y dongsaeng Jiwon y los pastores y los creyentes en la Iglesia que siempre están orando por mí y el honor de nuestro Señor Dios por darme sueños, la perspectiva y la esperanza. Todo el mundo por favor, estar sano y feliz!


Super Junior M ~ ZHOU MI

Después de mucha anticipación procedentes de todo el mundo, nuestro nuevo álbum fue "finalmente puesto en libertad después de tanto tiempo". En un abrir y cerrar de ojos, Super Junior M ha debutado durante un año y medio, es a causa de su apoyo que Suju M puede liberar nuevas canciones tan rápido ^^ ~ ¡Gracias! la lista de personas que tengo que dar gracias se hace más largo y más largo, Keke No puedo dejar pasar a nadie. En primer lugar es el maestro Lee Sooman, presidente Youngmin Kim, director Jeong Changhwan, muchas gracias! Siempre ocupados corriendo alrededor de SuJu M álbum nuna Yunjung, Nuna Sungkil. Siempre nos cuida en Corea nuna Jungah Kang, nuna Lee Jungah, Nuna Heejun, Nuna Ahreum, Nuna Yueun, y nuestros gerentes hyung Youngjun, Hyung Seunghwan, y nuestra SM familia de China que han trabajado duro juntos todo este año, Wooyong hyung, Hyung Minwook , Hyung Jisuk, y nuestros estilistas, que siempre nos hacen ver bien nuna Heekyung, nuna Jinjoo, Nuna Sungmi ~ nuna Dahye, todo el mundo trabajó duro ~ ¡Gracias a todos! Siempre me dan ayuda y el estímulo sunbaenimdeul Super Junior, y todos sunhoobaenimdeul SM artistas, gracias ~! SJ-M miembros Keke, voy a seguir en corto, los quiero chicos, vamos a trabajar duro juntos ~ por último, a papá y mamá: Chill ~ Yo sé que siempre se preocupaba por mí, pero su hijo vive bien^^ - por favor no te preocupes, Te amo, papá y mamá ~ ~ Para todos los que nos aman, muchas gracias ~ ~ ~


Super Junior M ~ Donghae

Te quiero, papá ...


Super Junior M ~ ryeowook

Gracias a Dios. La gente que trabaja muy duro hasta el lanzamiento de este álbum .. nuna Yoonjung, Nuna Sungkil, Hyung Minwookie, Hyung Seunghwanie, Jisukie hyung, muchas gracias, ^^ profesor Lee Sooman que siempre cuida muy bien de nosotros, el presidente Kim Youngmin, Hyung Wooyongie y director Yoon Youngjin que nos dio una bonita canción, Yeonjung Nuna gracias. ^^ Todos mis hyung miembros ~ los quiero♥ Ryeowook por siempre la familia fuerte .. y ELF gracias Te quiero ♥


Super Junior M ~ KYUHYUN

En primer lugar doy gracias a Dios por establecer la ruta que hizo posible la liberación de SJ-M primer Mini Album y a las muchas personas de la Familia SM que trabajaron tan duro hasta el lanzamiento de este álbum esta la fecha y lugares invisibles y compositores, letristas , arreglistas Hyungs y Nunas, artistas de SM sunhoobaenimdeul *, amado SJ -M miembro y a los miembros de SJ y de ELF! Gracias Los quiero ^^ ♥


Super Junior M ~ HENRY

Gracias a todos los que contribuyeron con la realización de este mini-álbum

credits:
original: justsiwon.com
traducido coreano: Gaia SJ-WORLD.NET
traducido chino :Carolyn SJ-WORLD.NET

1 comentario:

  1. ;_;
    que bonito!!!^^
    si qe es muy dificil el trabajo para hacer un disco...
    suju fighting!

    ResponderEliminar