22 sept 2009

Kang in seguira en miracle?


A raíz del caso de asalto en donde Kangin estuvo involucrado en la semana pasada, ha habido dudas sobre su agenda en el corto plazo.

Pero hay buenas noticias para los fans de Kangin después se anunció que secciones grabadas para su programa de variedades, Human network – Super Junior’s Miracle en KBSDrama en el canal de cable no serán editadas.

De acuerdo con un personal de producción, "Nosotros no vamos a editarlas secciones grabadas de Kangin para la emisión. Kangin había venido al lugar muy temprano para filmar una de las grabaciones, y leer sobre el perfil del chico con mucho cuidado, demostrando su dedicación. A pesar de que está involucrado en un caso de policía, él es un tipo y una persona muy amable durante las grabaciones. Será muy bueno tenerlo en el programa en el futuro. "

En cuanto al calendario de Kangin en el show en el futuro, es todavía muy en el aire en función de los procedimientos judiciales. El personal dijo: "Eso no se ha decidido todavía. Pero en el caso de que Kangin no venga en la próxima grabación, estamos haciendo planes de contingencia para encontrar un reemplazo para él de forma temporal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario