24 sept 2009

Sungmin y yesung en musicales


Miembros de Super Junior, Sungmin y Yesung van a debutar como actores de un musical en octubre próximo.

Sungmin y Yesung, intentando por primera vez un musical, cada uno en diferente musical "Akilla" y "Nam-Han-San-Sung", se espera impresionar a la audiencia mostrando sus diferentes en cantos.
Sungmin en el musical, "AkillA" es una apasionada historia de amor entre "ro" y "Joo", Sungmin va a actuar como el personaje principal "RO", que es descrito como un hombre que es un amante de la paz y tiene una personalidad suave , pero se enfrentara en un fuego para proteger su amor.

Además, "Nam-Han-San-Sung", es un musical basado en la novela original del escritor Kim Hoon, es una obra que describe la inusual dinastía Cho-Seun, la vida de los valientes civiles. Yesung actuará como 'Jung MyungSoo',un antagonista carismático que es un ex-esclavo Cho Seun y un traductor, y puede mostrar un lado diferente de su encanto.

Sungmin y Yesung dieron su opinión acerca de participar en un musical, "Estamos muy entusiasmados de mostrar algo diferente mediante la realización de los musicales. Puesto que es nuestra primera vez, no somos demasiado buenos, pero estamos practicando muy duro con los demás actores. Esperamos que mucha gente venga y disfrute de el musical. "

El Musical "AkillA" se iniciará a partirde el 9 octubre al 8 noviembre en Yang Jae-Dong Han Jeon-Centro de Arte y "Nam-Han-San-Sung" se llevará a cabo el 9 de octubre al 4 de noviembre en el Sung-Nam, Centro de opera y Arte.

original: here

No hay comentarios:

Publicar un comentario