27 sept 2009

Big Bang & Super Junior Rivalidad en el Asian song festival??





Hubo un devate entre los internautas, donde recientemente se informó por parte de algunos medios de comunicación que Big Bang y Super Junior se habían "enfrentado" en la recientemente emision de el Asia Song Festival 2009 el 19 de septiembre.

Según los informes, suponía que Big Bang debía cerrar el espectáculo, pero fue Super Junior que lo hizo al final. Así que llevó a un furioso Big Bang llamando a sus colegas 2NE1 a salir de la sala de concierto en el centro de todo, ya que sus fans también se fueron, dejando a Super Junior realizar su performance en un espectaculo medio vacío al final. Para agregar aún más credibilidad, incluso citó a la cantante de Taiwán, Show Luo dijo que la competencia entre los grupos idol en Corea fueron intensos.

Pero en realidad, todo lo anterior son tonterías que furon inventadas por los comunicación de Taiwán, de los cuales son famosos por escribir historias basadas en una sola imagen. Big Bang y 2NE1 había salido temprano después de realizar su presentacion en el Festival de la Canción de Asia 2009, porque había otro espectáculo para actuar en la noche, Global Gathering 2009. Show Luo incluso explicó en su propio programa en Taiwán, que nunca dijo nada parecido a los medios de comunicación y dijo que le gustaba Big Bang que son buenos amigos con Super Junior, citando que había filmado un CF con Super Junior-M a principios de año.


Ciego desde la traducción de artículos de Corea sin conocimiento previo de lo que está escribiendo es un ejemplo de holgazanería. Si bien no podemos decir que nada de "sucio" va detrás de las escenas, pero definitivamente no era el caso en el Festival de la Canción de Asia 2009.

credit:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario