20 sept 2009

Kangin derrama lagrimas durante super show en hong kong


Super Junior miembro KangIn quien estuvo involucrado recientemente en un caso de asalto, se observó un desgarro durante concierto de Hong Kong Super Show 2.

Super Junior tuvieron su concierto en Hong Kong para su 2ª gira por Asia 'Super Show II' el 18 de septiembre. Tenían su 3er concierto hora en Hong Kong Asia World Expo Arena ese mismo día.

Se dijo que miembros KangIn tenía una expresión facial muy apretada y estaba aparentemente cuidadoso durante el concierto. Y también por su última presentación de "Marry U", fue visto el desgarro en el desempeño de esta cancion.

Había muchos aficionados de Asia Super Junior de Japón, Corea y Hong Kong, presente en el concierto. Un medio de comunicación, dijo, "Este es el primer concierto que KangIn participa después del caso de asalto que ocurrió la semana pasada. Llevaba fuerte expresion facial y no hablo mucho durante el concierto, y al final no pudo contener las lágrimas. Los aficionados también gritaron su nombres para consolarlo. "

Mientras tanto, KangIn estuvo involucrado en un caso de asalto que ocurrió en la mañana del 16 de septiembre. KangIn fue trasladado desde la comisaría de policía de Kangnam para la investigación sobre el caso de asalto. El oficial de policía ha declarado recientemente que cuatro personas se encuentran actualmente bajo custodia por cargos de asalto contra KangIn. También declararon, además, que KangIn alegó que no tenía a nadie de asalto y que estaba completamente en la posicion de una víctima de ser golpeado por los violentos. Se dice que ahora, los sospechosos están haciendo una afirmación de que KangIn atacado a ellos también.

KangIn volverá a Corea inmediatamente después de su rendimiento final de concierto de Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario