17 sept 2009

Kang In de Super Junior Acusado de Asalto

Kangin (cuyo verdadero nombre es Kim Young-woon), del popular grupo Super Junior ha sido acusado de tener una pelea en un bar.

La Agencia de Policía Gangnam acusados sin detención física de cuatro personas, incluyendo Kang In, el 16 de septiembre de asalto. Según la policía, Kangin tuvo una pelea con otros dos hombres, a las 3:35 am, mientras que el bebia en un bar con su amigo en Nonhyeon-dong, en el sur de Seúl.
Kangin y un transeúnte, que inicialmente fue a tratar de evitar la lucha, supuestamente en el atraco con los otros dos hombres. Los resultados de una investigación demostro que la lucha comenzó cuando uno de los dos hombres se sentaron a la mesa por error en Kangin. Los dos comenzaron a atacar verbalmente unos a otros y terminó en una pelea a puñetazos.

Kangin no estaba borracho en el momento. Un oficial de policía dijo Kang insistió en que nunca había golpeado a nadie y sólo había sido golpeado a sí mismo, mientras que el testimonio aportado por otros testigos señalaron que kangin utilizo la violencia. Kang En los informes, no sufrió lesiones en la lucha.

La policía está tratando de identificar a los otros dos hombres que estaban con Kangin en el momento y que huyeron después de la pelea.Kangin dejó la agencia de policía a las 10:50 am Llevaba un sombrero negro y camisa blanca con capucha y fue escoltado por gente de su agencia. Él no hizo ningún comentario y mantuvo la cabeza gacha

1 comentario:

  1. uuuuuhhh.. que mal

    esperemos que se pueda solucionar el problema

    kangin fighting!

    ResponderEliminar