20 sept 2009

Super junior lanza su CD "sorry,Sorry" en Filipinas


Con sede en Corea el último CD del grupo Super Junior "Sorry Sorry" ha estado haciendo su marca en listas de ventas locales de música. Que debutó en la ranura superior hace una semana después de sólo tres días de ventas."Sorry Sorry" es también el álbum internacional líder en tiendas de Odyssey Record Stores.

Este album de k-pop ha vendido más álbumes en los informes, que Whitney Houston, Michael Jackson, Black Eyed Peas, Lady Gaga y Taylor Swift.

Este logro se hizo más sorprendente ya que el álbum "Sorry Sorry" sólo fue liberado el 4 de septiembre (viernes). Fans de Super Junior locales mostraron su apoyo en tropel a la Música Una de las tiendas en el primer día de su lanzamiento desde las 9 de la mañana y esperó pacientemente para que los CD llegaran!

Super Junior, también conocido simplemente como SJ o SuJu, es un grupo coreano de 13 miembros. Formada en 2005, el grupo inicialmente debutó con doce miembros, pero ahora se compone de 13 miembros. Con un total de trece miembros, que son la banda más grande de chicos en el mundo. Los miembros son Leeteuk (el líder), Heechul, hangeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y más tarde, Kyuhyun. El miembro chino, Han Geng, fue elegido entre tres mil aspirantes, a través de las audiciones celebradas en China por SM Entertainment en 2001.

Sorry, Sorry es su tercer y último álbum de estudio lanzado el 12 de marzo de 2009 en Corea del Sur. En pocos días, 150.000 ejemplares de Sorry, Sorry fueron pre-ordenados. El álbum debutó en el # 1 en Hanteo de Corea del Sur Daily Gráficos, con aproximadamente 30.000 copias vendidas, por lo que es el día más grande de apertura para el grupo. Se convirtió en el álbum más vendido en Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong y Taiwán en 2009. El 15 de mayo de 2009, más de 215.000 unidades han sido vendidas, siendo el primer álbum en idioma coreano a hacerlo en 2009.

Super Junior Sorry Sorry (Versión C) viene con cuatro nuevas canciones como "It's You", otro hit pegadizo por el compositor de Girls' Generation "Gee", Love Disease", "She Wants It" y "I Love U More" que fue escrita y compuesta por Sung Min y Ryeo Wook. Original del álbum de 12 canciones también están todavía alrededor, arrancando con el mega éxito "Sorry Sorry", el número de baile para los que la casa de Super Junior colaboró con el reconocido coreógrafo Nick Bass.

Pista de baile urbano contemporáneo "Why I Like You" también se ha convertido en un favorito de los fanáticos con su melodía rítmica única y ritmos pegadizos. Tomando en un concepto limpio y elegante para la imagen de ambos y su música, Super Junior presentó una gran variedad de canciones en su tercer álbum, incluyendo la balada conmovedora "Let's Not ..." co-escrito por Fly to the Sky's Fany, el numero Brit-pop "Angela" y "Heartquake" featuring Dong Bang Shin Ki's U-know Yun Ho y Micky Yoo Chun.

Universal Records se enorgullece de ser el hogar de Filipinas de este grupo de chicos de Corea y es el primer sello discográfico local para lanzar un álbum de K-pop. La edición de Filipinas de Sorry Sorry (Versión C) también incluye un folleto a todo color.

creditos: PEP.ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario