10 sept 2009

Heechul llora por los demas miembros



Kim Heechul, quien recientemente hizo su regreso con su trabajo de actuación a través del drama de fin de semana SBS "I love you ten million times", ha revelado que él había derramado lágrimas por las palabras de sinceridad y cálides de los otros miembros.

Kim Heechul que debutó como actor en drama de la KBS "Sharp 2" en 2005 en una entrevista reciente con Starnews ha dicho que le había llevado mucho tiempo para recordar a todos el nombre de los miembros de Super Junior.

Kim Heechul dijo: "Yo tenía un montón de dificultades con los miembros de Super Junior, porque pasan demasiado tiempo en actuar", "Hubo un tiempo en que estaba en un drama, así que fui de la práctica a la habitación. Entonces, cuando llegué a allí después de mucho tiempo, los otros miembros eran como "Hyung, que había practicado con su lugar de dejar en blanco. Usted puede simplemente adherirse más tarde y Sólo piensear en usted, sino que acaba de ver a los miembros de que está cerca, me siento tan triste "

Él continuó con "En el baño, mis lágrimas derramé sin saber" y "Me siento triste y agradecido tanto a los demás miembros,y al mismo tiempo", "Yo sólo pienso en mí mismo que hay que hacer bien. Estoy tan feliz de que yo puede ser con los miembros de esa manera"

De hecho las cosas recientemente, Super Junior han tenido unas vacaciones de verano en Kangwondo, tuvieron tiempo para compartir que puedan hablar unos con otros debido a la apretada agenda y, además, fortalecer su amistad verdadera.

Kim Heechul dijo: "Ahora el trabajo en equipo de Super Junior es el mejor", "Soy una persona que tiene el cambio de mi propia mente, la pared (que en torno a mi corazón) ha desaparecido por completo y porque los tengo ( otros miembros) que son realmente como una familia que me siento realmente feliz y agradecido por segundo ", mostrando su amor por sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario