23 sept 2009

Super junior M lanza su mini album



Primer mini álbum de Super Junior M saldrá a la venta en Corea el 24.

Compositores famosos, incluyendo Yoo Youngjin, E-Tribe, Lee Jaemyeong y Kenji, participó en la grabación del álbum. Contiene un total de 7 canciones, de las cuales 5 son canciones chinas, y 2 son versiones para los aficionados coreanos en Corea.

El título de la canción Super Girl es una canción electrónica con un estilo club-beat y la disposición rítmica. Las letra expresa las emociones de uno para una amiga que está en una agotadora, relación descuidada, diciendo: "Tú ya eres una niña super perfecta para mí" y "yo haría cualquier cosa por ti".

El álbum también contiene 告白(Confession), una canción de baile con ritmo intenso y la melodía, así como la canción 动情(Only U), que, con sus potentes sonidos de guitarra y el ritmo alegre, que dejará una impresión profunda en los oyentes.

Otras canciones incluyen 到了明天(Blue Tomorrow), una balada de querer seguir protegiendo a un amor perdido, y 爱情接力(You & Me), una reconfortante, canción de tiempo medio lleno de expresiones de amor.

En particular, el miembro chino Zhoumi ha atraído mucha atención por haber escrito personalmente las letras de 告白(Confession) y 爱情接力(You & Me).

Primer mini álbum de Super Junior M saldrá a la venta el 23 en Taiwán y 24 en Corea y Hong Kong.

creditos:asiae.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario