17 sept 2009

Kangin sale a hong kong con SuJu


Kangin de Super Junior esta ahora probablemente ya en Hong Kong con sus miembros de Super Junior, preparándose para su gira de conciertos de Super Show 2 .

En la tarde del 17 de septiembre, los miembros de Super Junior, incluyendo Kangin en 2 grupos partieron para Hong Kong, donde se llevará a cabo su Super Show 2 concierto el 18 de septiembre.

Aunque las investigaciones sobre la participación de Kangin en un caso de asalto aún están pendientes, era difícil de cancelar esta actuación de Hong Kong en el último minuto debido a las obligaciones contractuales. Pero con Kangin poder viajar al extranjero sin restricciones, los aficionados tienen la esperanza de que es probable que realmente el sea inocente en el caso de asalto.

Un representante de SM Entertainment dijo: "Aunque Kangin es capaz de ir a Hong Kong para este concierto, estamos en condiciones de dar algún tipo de confirmación sobre el horario más Kangin", poniendo en duda la participación de Kangin en el 2009 Asia Song Festival el día 19.

Aunque la policía ha obtenido imágenes de CCTV sobre el supuesto asalto el 17, todavía es pronto para emitir un juicio a causa de la mala calidad del vídeo. La policía ya ha solicitado la ayuda de expertos para descifrar el vídeo y las conclusiones se presentarán el día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario