17 jun 2010

[100607]Super Junior está listo para empezar su gira 3rd Asian tour ‘Super Show 3

Super Junior comenzará "ASIA TOUR "SUPER SHOW 3' de Seúl para después pasar a las ciudades como Beijing, Shanghai, Taipei, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Manila, etc - un total de 16 actuaciones de conciertos en 13 ciudades.

El concierto por primera vez en Seúl será los días 14 y 15 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl. Y los miembros de Super Junior llevará a cabo sus éxitos como los de su reciente cuarto álbum, mostrando sus encantos únicos en el escenario.


La venta de entradas (para Corea) comenzará a partir de las 8 pm el 17 de junio de Gmarket (http://ticket.gmarket.co.kr). Se prevé que los boletos serán muy apreciada por los fans.

Mientras tanto, Super Junior está promoviendo el título de la canción 'bona Mana' su 4 º álbum.


Fuente:Newsen
Traduccion ing: sookyeong @ wordpress.com
Gracias a: ★мiяасℓе°@ sj-world.net

Super Junior a celebrar su tercera gira por Asia

Sensación del pop Super Junior celebrará su tercera gira por Asia a partir de agosto, de acuerdo con su agencia el lunes.

SM Entertainment ha anunciado mediante un comunicado de prensa que la banda se presentará en un total de 13 ciudades a lo largo de Asia para el "SUPER SHOW 3" que comenzará a mediados de agosto.

La gira comenzará en su país de origen de Corea del Sur donde se pondrá en escena dos espectáculos - el 14 de agosto y 15 en el Parque Olímpico en Seúl - y continuar en otras ciudades incluyendo Beijing, Shanghai, Taipei, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur y Manila.

Los chicos habían envuelto su segunda ronda de conciertos en Asia, una larga gira de nueve meses llevado a cabo en nueve ciudades, en las Filipinas en abril.

El espectáculo había establecido varios récords como la banda de convertirse en los primeros artistas en un concierto de pie en China y el artista extranjero para atraer la mayor audiencia.

Super Junior, creado y administrado por los principales talentos casa SM Entertainment, ha sido uno de los actos más populares de K-pop en Asia desde su debut en 2005, y numerosos éxitos incluyendo "Don't Don" y "Sorry,Sorry."

Originalmente compuesto por 13 miembros, se encuentra promoviendo su cuarto álbum de larga duración "BONAMANA" como una banda de diez hombres como miembros Kang-in, Kibum y Hangeng decidió tomarse un descanso de las actividades de grupo.

Las entradas para el show de Seúl estará disponible en el sitio de reservas online de Gmarket a partir 17 de junio, 20:00


Fuente:10.asiae.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario