26 jun. 2010

[100623] Choi Si-won dice "nunca soñe con ser un cantante o un actor"

Super Junior miembro Choi Si-won, quien recientemente protagonizó la serie de televisión "¡Oh, my lady", ha confesado que nunca había soñado con ser un cantante o un actor.

"No fue mi sueño de ser cantante", dijo el cantante durante una aparición en el show KBS2 TV de entrevistas con celebridades "Win Win", que fue presentado ayer por la noche. "Acabo de tener el sueño que yo quería hacer mi nombre conocido de forma rápida y convertirse en una celebridad fue la manera más rápida de hacer eso, así que fui a una agencia de entretenimiento."

Cuando se le preguntó por el anfitrión Kim Seung-woo si tenía temores acerca de convertirse en un actor sin ninguna preparación, Choi respondió: "Es muy atemorizante, pero si no se toman en un reto porque tienes miedo, ¿qué se puede lograr en la vida ? "

Choi, de 23 años, debutó en diciembre de 2005 como uno de los 13 miembros del grupo ídolo Super Junior, que se convirtió rápidamente en uno de los actos de mayor éxito de K-pop en toda Asia. También es miembro del sub-grupo Super Junior-M, que concentra sus actividades en el mercado chino.

También ha cruzado a la actuación, apareciendo en dramas "18 vs 29," (KBS2, 2005) y "Spring Waltz" (KBS2, 2006). También tuvo un papel de apoyo en la guerra épica "A Battle of Wits" (2006) junto a estrellas superior de Hong Kong Andy Lau.

El ídolo pop recientemente ganó comentarios favorables por su interpretación de la superestrella de ficción Sung Min-woo en la serie televisiva SBS "¡Oh, my lady", que co-protagonizó estrellas Hallyu Chae-lim.



compartido por: blacklisthunter@sj-world.net
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario