26 jun 2010

[100623] La razón por la cual bailó el "Abracadabra" en Río Han es .....

Choi Siwon Super Junior, reveló que él bailaba solo en el río Han.


Super Junior Choi Siwon, 2PM Taecyeon y CN.BLUE Jung Yong Hwa fueron a el programa Kim Seungwoo de "WIN WIN" / "승승장구", que fue transmitido el 22 de KBS2TVKBS 2TV. Ese día, Siwon, Taecyeon y Yonghwa estaban en el "Vamos a pedir rápidamente/ Let’s quickly ask" y recibió la pregunta de la audiencia "ha bailado o cantado las canciones a otros?"

Choi Siwon dijo que tenía una memoria "triste" por esto, que todos es curioso. Choi Siwon dijo: "Yo estaba montando mi bicicleta para ir a trabajar a cabo, cuando conocí a Leeteuk y Donghae. Estaba lloviendo y un día muy triste y sombrío, por lo que sugirió que se les permitiera ir al río Han y me fui con mi primera bicicleta. "

Como Siwon dijo, "el coche Leeteuk ya estaba allí. Empecé a tener un poco de diversión. La canción "Again & Again" de 2PM estaba jugando en el coche de Leeteuk es así que empezaron a bailar la misma. Entonces la canción ha cambiado a "Brown Eyed Girl Abracadabra", y así bailaban por las mejores para él. "" Sin embargo, no hubo respuesta por parte de Leeteuk. Para ese momento mi temperamento se volvió impaciente, y así lo hice y lo golpeó en la ventanilla del lado de pasajero, el momento en que lo golpeó, una señora saben dijo 'tengo que cambiar la canción para ti' en voz muy asustada. "Choi Siwon hecho un mar de risas con su historia para todos.

Por otra parte, Jung Hwa Yong habló con honestidad y llamó la atención de todos. Él dijo: "En el pasado yo era un fan de Tae Yeon, pero ahora me gusta Seohyun mi" esposa" a quien me encuentro más a menudo mejor."

ARticulo : Review Star
Articulo compartido: stalker93 @ sapphirepearls.com
Traduccion ing: teukiebiased @ sapphirepearls.com
Recopilado: teukiebiased @ sapphirepearls.com
compartido: ♫Ryeonggu령구~^^♫ @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario