26 jun 2010

[100623] Detalles revelados por la Conferencia de Prensa Hangeng

Sorpresa VCR: Los organizadores presentaron Han Geng con un bonito vídeo donde algunos de sus amigos en la industria del entretenimiento lo felicitó y le deseó suerte! Algunas de las caras conocidas que aparecieron fueron Joey Yung, Kenny Kwan, Yi Huang, la feliz familia Camp, Tinwei Meng, Degang Guo, Youqi An, Yu Quan, Xie Nan, y se guardó lo mejor para el final, Jackie Chan!

En la Demanda: Hablando de este caso, un veredicto falso (?) Podría ser rápido. Pero la mitad de los años se ha ido y Han Geng todavía no ha recibido una respuesta clara. Se dijo que, la otra parte utiliza algún medio solapado. Se dijo que en febrero, el juez encargado del caso se cambió de repente.

Detalles del concierto: Cuando se le preguntó si habría algún invitado especial para su concierto, Han Geng dijo que habrá.

detalles del disco: En El Jiong opinión, trabajó con un equipo de producción fantástica para su álbum. Según Han Geng, trabajó con Wei Yuan Ren, un productor de Estados Unidos, y también coreógrafo de Michael Jackson. Añadió que Han Geng ha sido el segundo artista que ha trabajado con Michael Jackson después. En cuanto a qué estilo de música de su álbum será? aquí será canciones rápidas adecuadas para bailar, aunque también espera probar el jazz, el R & B, canciones populares y las baladas.

de publicación del disco: 27 de julio de 2010 (Asia Amplia Release)!

Creditos: Baidu
Traduccion ing:: huiwensg @ geng_bao
REcopilado por: Zunjiwu @ SJ-WORLD.NET
Agradecimientos a:SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario