26 jun 2010

[100623] Choi Siwon: "No tenemos helicóptero"

Super Junior Choi Siwon habla sobre el rumor de que él sea un Umchina "o un hijo ideal en KBS2 Win Win que salió al aire el día 22.

Durante el episodio, Siwon se le preguntó: "¿Es cierto que tu padre es el presidente de una compañía comercial japonesa, pero es verdad que tiene un helicóptero en tu casa?" Por los espectadores.

Después de recibir esta pregunta, parecía desconcertado como él se echó a reír en voz alta y explicó: "Es cierto que mi padre es el presidente de la compañía comercial japonesa, pero no tenemos un helicóptero".

Debido a que el MC y los invitados 2PM Taecyeon, CN Blue Jung Yonghwa comenzó bromas Siwon, parecía avergonzado y se aprobó rápidamente la pregunta con una risa.

Cuando Kim Seungwoo declaró: "He oído que usted tiene un montón de talento en tocar la batería", Siwon respondió diciendo: "Yo nunca fui a una clase y nunca he aprendido formalmente", pero luego mostró una gran actuación mostrando sus habilidades.

El hombre demostró sus habilidades en calidad estable en el reciente drama de SBS-Oh! My lady, que le permite recibir una gran cantidad de crédito y fue capaz de demostrar su habilidad de entretenimiento con otros actores del grupo ídolo tales como Taecyeon y Yonghwa Jung en "Win Win"

CReditos: Go Gyungshik @asiae
TRaduccion ing: glfishyy@kpoplive.com
gracias a:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario