19 jun 2010

[100617 ]Suju, excepto Kyuhyun a aparecer en 'Nocturnal'

El grupo que ha ganado gran popularidad después del lanzamiento de su cuarto álbum "Bonamana, Super Junior, podría aparecer en el episodio especial de la Copa del Mundo del programa de entretenimiento de medianoche "Nocturna", con la excepción de Kyuhyun.

Super Junior, los "ídolos de entretenimiento" que tienen unos rendimientos energéticos de diversos espectáculos de variedades. A excepción de Kyuhyun que acaba de recibir la cirugía para la inflamación de su oído medio, es raro que todos los que aparezcan en este espectáculo, por lo tanto, atraer la atención de muchos.

En el día de la filmación, los miembros de Suju revelaron secretos entre los miembros, haciendo alarde de su ingenio habitual cuando se habla. El conjunto de la atmósfera también era justo.

A pesar de que de repente empezó a llover fuertemente, mientras estaba filmando Suju había un partido de fútbol que se llevarán a cabo, no mostraron ningún signo de fatiga, y felizmente terminado de filmar el show. Al igual que lo que hemos oído, son realmente profesional hacia su trabajo.

Suju 'Nocturnal Copa Mundial episodio especial que se emitirá el 20 de junio, 23:15 en KBS 2TV

Fuente: Newsen
Traduccion de coreano a chino: www.i1380.com
Traduccion de chino a ingles: bulletproof@ sj-world.net
Gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario