17 jun 2010

[100611] Super Junior's Mensaje para Guerreros de Taeguk

Super Junior Mensaje a los Guerreros Taeguk

Grupo idolo Super Junior quien recientemente lanzó su nueva canción "Miinah" y están demostrando su continua popularidad envió un mensaje de alegría a la selección nacional de la Copa del Mundo.

Super Junior que ha conquistado varias cartas en programas de música con su canción del cuarto título del álbum "Miinah" está disfrutando de su éxito con la versión A de su 4 º álbum que fue lanzado el 13 en la versión A y B de el álbum fue lanzado el día 20 ranking número 1 y 2 en las ventas de álbumes de mayo.

Sin embargo, con buenas vienen malas noticias. Miembros Kyuhyun ha dejado su actividad temporalmente debido a una cirugía en la inflamación del oído medio. Los aficionados han expresado su preocupación por él, cambiando la letra "Miinah"por la de "Kyuhyunah".

Aunque Kyuhyun ha sido excluido, la voz que la alegría del grupo de no ha vuelto más pequeño. 9 miembros de Super Junior que incluye Leeteuk, Heechul, Siwon, Donghae, Shindong, Yesung, Ryeowook, Eunhyuk y Sungmin comenzó su mensaje con alegría su marca de felicitación, "Somos ~ Super Junior."

líder de Super Junior Leeteuk dijo, "la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica se está iniciando en breve. El primer juego se va a ser pronto y esperamos que los Guerreros Taeguk nos muestran un gran juego sin lesión". Él también dijo, "mucha gente quiere una repetición de la leyenda en la Copa Mundial 2002. Sin embargo, esto no es 2002. Esperamos que escribir una nueva historia para el 2010."

Por último, miembros de Super Junior se reunieron sus fuerzas para gritar "Guerreros Taeguk Fighting!". No te olvides de decir adiós con su saludo, "Somos Super Junior ~"

Fuente: MediaDaum
Traduccion ing: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
Gracias a: Zunjiwu @ SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario