19 jun 2010

[100617] SJ-M ocupados con las promociones, no asistirá a Golden Melody Awards

SJ-M ocupado con las promociones, no asistirá a Golden Melody Awards

(CNA Reporter Cai Xin Hua, Taipei, los informes 17 ª)Gripo idolo coreano Super Junior sub-grupo Super Junior M, fue nominado al "Mejor Grupo", premio en el Golden Melody Awards de este año con su mini-álbum "Super Girl", sin embargo debido a su agitado calendario de los últimos con las promociones de su último álbum, ha confirmado que no pueden asistir a la Golden Melody Awards.

Desde el lanzamiento de las candidaturas hasta ahora, muchos fans estaban preocupados sobre si SJ-M asistirán a la Golden Melody Awards que se celebrará el día 26, pero su compañía discográfica Avex expresó hoy que cuatro miembros del SJ-M tienen un agenda muy apretada con su nuevo álbum principal grupo SJ "BONAMANA" promociones, por lo tanto, confirmando que no pueden asistir a la ceremonia en persona.

Lanzaron su primer mini-álbum "Super Girl", SJ-M ha recibido la afirmación en el Golden Melody Award con la nominación, expresaron que están llenos de gratitud hacia esta nominación (). Para entrar en la escena musical china, SJ-M se ha pasado dos años aprendiendo mandarín, practicar su pronunciación del mandarín, para su álbum chino en ser nominado ha aumentado mucho su confianza.

Miembros Siwon dijo: "Para ser uno de los nominados en las muy creíbles Golden Melody Awards, nos sentimos muy honrados." Avex que retransmiten SJ-M trabajar aún más duro (y) con un actitud mejor, para integrar oficialmente en la escena de música pop china

Fuente: Yahoo! Taiwan
Recopilado y compartido: venus @ sj-world.net
Traducido al ing por: ELFBeyond @ sj-world.net
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario