26 jun 2010

[100624] Hankyung conversaciones acerca del pago de la multa SM por cancelación de su contrato

Cantante Hankyung salió a un evento oficial después de que presentó una demanda en contra de SM Entertainment y reveló su próxima actividad.

Hankyung celebró una conferencia de prensa en Mutianyu La Gran Muralla china con los medios de comunicación y su abogado presente en el 22a. Habló sobre el lanzamiento de su álbum en solitario y su demanda en contra de SM. Hankyung reveló: "Después de hoy, voy a estar haciendo actividad oficial en solitario."

Asimismo, reveló que "el 17 de julio y el 18, yo va a tener un concierto donde los fans pueden ver vista previa de mi álbum en solitario titulado 庚 心 que será lanzado oficialmente el día 27. Su abogado añadió que," a pesar de la demanda contra el SM está en curso, Hankyung de lanzar su álbum en solitario y haciendo actividad en solitario es todo legal ".

Después de Hankyung estuvo involucrado en una demanda en contra de SM para la cancelación de su contrato, muchos rumores surgieron como «alguien está ayudando Hankyung desde atrás," y "firmó un contrato como miembro de un grupo de 8 personas. Durante la conferencia de prensa, habló de los rumores que lo rodean.

Hankyung afirmó que, "el rumor de mí tratando de reunir $ 2.000.000 para pagar la cuota de penalización por la rescisión del contrato no es cierto." Explicó que, "si gano contra el SM, no tengo que pagar un centavo. Así que no va a suceder."

Por último dijo, "He estado practicando mi coreografía desde enero y mi próximo álbum en solitario, no estarán relacionados con Super Junior. El álbum estará compuesto por canciones para mí."

Mientras tanto, Hankyung ha presentado una demanda contra su empresa de gestión de SM Entertainment en diciembre del año pasado para anular el efecto de su contrato. Después, se quedó en China durante 7 meses en lugar de unirse en el escenario de Super Junior.


Fuente: Sports Chosun
Traduccion ing: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
REcopilado por: m4rs8x @ sj-world.net
Gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario