27 jun 2010

[100625] Hangeng cooperar con equipo de baile de MJ; 2 mil millones redención cuota es una noticia falsa

Hangeng, quien decidió caminar su propio camino, es tener un buen estado de ánimo recientemente. Tras el anuncio que decidió trabajar por su cuenta, Hangeng fue invitado a ser un invitado en Happy Camp, en 24 de junio. Miles de aficionados se reunieron en el estudio, como el estudio de transmisión tiene que elevar el nivel de seguridad. Frente a sus buenos amigos como He Jiong etc,Hangeng que habían sido sombrío y silencioso durante el semestre anterior, felizmente mencionó que su nuevo álbum que saldrá este mes de julio, ofrecerá el equipo de baile que MJ contratados antes de su fallecimiento. Sobre la noticia de que él tiene que pagar 2 millones de dólares como comisión de reembolso, Hangeng recto negó diciendo que no es cierto.

Nuevo álbum con el equipo de MJ bailando

Aunque el contrato con su compañía aún no ha terminado, el anuncio de que Hangeng había hecho en la Gran Muralla ya había mostrado su determinación. Hangeng horario para estos meses se está muy preocupado por la gente, y él lanzará su nuevo álbum este mes de julio, así como la celebración de su propio concierto. Ser el invitado de Happy Camp este tiempo, Hangeng mencionado algunos detalles de lo que estudian en EE.UU. a principios, y que nos dicen algunos de los detalles del nuevo álbum. Como el primer álbum después de dejar el grupo, Hangeng nos mostró dos estilos durante el espectáculo, uno es el concepto de negro, que está más de moda, mientras que el otro es el concepto blanco con estilo puro. Estos, obviamente, el estilo que la gente piensa acerca de Nirvana y el renacimiento.

Aparte de eso, dijo Hangeng invitó a la tripulación de baile de MJ, que es el mismo equipo que apareció en la película Esto es después de la muerte de MJ. De acuerdo con la introducción, que la tripulación es el grupo de danza más importantes del mundo, y Hangeng es el único artista que no sea MJ que coopera con ellos, haciendo que los fans van salvajes y feliz sobre ella. Aunque las canciones y el mensaje concreto del álbum sigue siendo confidencial hasta ahora, se dice que los pasos de baile está coreografiada por el ex coreógrafo de MJ, como la danza incluye algunas ideas de boxeo, y Hangeng sólo pasó cuatro horas para aprender todo el baile .
A fin de coordinar con la fecha de lanzamiento de disco de Hangeng, Happy Camp será pospuesta al 24 de julio, durante la noche, y para cuando el show se incluyen el desempeño cantando en directo Hangeng de su nuevo álbum.

2 mil millones de indemnización por despido es pura ficción

Ser un artista masculino popular, Hangeng seguramente harán los aficionados chica gritar como locas donde quiera que va, sin embargo, hay un montón de rumores acerca de él. Durante el show, él, junto con sus amigos y él Jiong Xie Na conversaciones sobre sus casos vergonzoso y absurdo. Hangeng respondido a todos los rumores de que había encontrado hasta ahora, incluso se dijo que el rumor más increíble es sobre una chica rica, "Se dice que esta chica está dispuesta a pagar cualquier suma de dinero para llevarme a casa, yo realmente no, te no entiendo por qué esas personas que ni siquiera existe aparecería de pronto, y por supuesto, todo esto no es real "

Además, el caso con su propia compañía todavía está siendo afectado por el público, pero Hangeng no hablaba mucho sobre este tema, en cambio, sí habló sobre todo tipo de noticias de él durante el tiempo en que esté actuando de forma individual. Hubo una noticia diciendo que Hangeng tendria que pagar 2 millones de dólares como indemnización por despido, y dicha persona negó esta noticia. "También hay un dicho que estoy elevar los pagos sobre las actividades que asisto a fin de pagar las tasas, ni siquiera sé dónde estas noticias vienen, pero ninguno de ellos es real."

Creditos: Sina news
Recopilado por: gengfan★@sj-world.net
Traduccion ing: 3uman@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario