21 jun 2010

[100620]Kim Heechul, Eunhyuk, Shindong Orange Caramel parodia

Super Juniors Kim Heechul se transforma en un miembro de un grupo de chicas, revela una foto y comenta sobre un tema.

El 20 de junio, a través de el Twitter de Kim Heechuls , había una foto en la que imita Orange Caramel con Super Juniors Eunhyuk y Shindong.The de Orange Carmelo fueron sustituidos por los rostros de los tres los 3 chicos.Los miembros de Orange Caramel fueron sustituidas por las caras de los 3 chicos.

Orange Caramel es la primera unidad compuesta de 3 miembros de Nana, Lizzy, Raina de los 8 miembros de After School.

El 20 a las 17:00 Kim Heechul subido la foto de la "transformación de 'Peanut Caramel' con Super Junior Eunhyuk y Shindong con el texto escrito: "¿Qué es esto keke Shindong tiene barba pero ¿por qué él es tan lindo. Pienso que es Shindong Raina, Eunhyuk es Lizzy keke »y« ¿Por qué me quedo una cara de mal unnie Keke "

Después de esta a las 9 pm, Kim Heechul ha añadido una foto adicional de Orange Gagamel con el rostro encendido. Con esta foto de Kim Heechul escribió: "Suave, muy bueno para lanzar como Hydra (?) ¿Qué es esto keke keke Orange Gagamel" y le dio la risa.

Los internautas que han visto esta foto: "Se ven muy bien vestido como una muchacha" muy lindo "," Se ven como una niña "han dado sus reacciones, etc .. Kim Heechuls fotos "Peanut Caramel" y "Orange Gagamel" han estado en los rankings de búsqueda en Internet y ha estado recibiendo mucha atención

Fuente: Newsen
Traduccion Ing: Seungeun Lee@SJ-World.net
Gracias a:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario