26 jun 2010

[100624]Hangeng Oficial Tour de la Gran Muralla de China para invitar a SJ-no perder la confianza en la demanda.

Los Angeles, 22 de junio, el ex miembro de Super Junior Han Geng, tiene una conferencia de prensa en el Yu Mu Tian en la Gran Muralla, decir que su nuevo disco y concierto se dará a conocer en julio y que será empezar de nuevo, como un nuevo artista. Han Geng está tratando de obtener una resolución de un contrato de la compañía coreana, SM Entertainment. Su abogado, dijo que el resultado podría suceder en un futuro próximo. También recibió nueva información de parte de Corea, Han Geng tendrá que pagar una gran suma de dinero como indemnización, sin embargo, Han Geng expresó que no debe perder la confianza, y que no deberían tener que pagar nada. Han Geng expresó su agradecimiento, y esperamos que los miembros de SJ vayan a ver su concierto.

El 22 de junio, por la tarde, Han Geng apareció en Mu Tian Yu en la Gran Muralla, a su álbum "Han Xin" salir a finales de julio. Vestido con un traje gris, apareció un poco nervioso, aunque sonreía todo el tiempo. Él dijo que ahora estaba "muy feliz", "muy feliz". En cuanto a los conciertos, Han Geng dijo que además hay algunas de sus propias canciones, aunque no es tan bien conocido. Ha empezado la preparación de todo lo que en enero e incluso aprendió acerca de la música. Él espera que su música será buena. Pero él era muy misterioso en la evaluación que aparecerá en su concierto.
Han Geng concierto tendrá lugar el 17 de julio en la Sala de Exposiciones de Beijing. El tiempo para comprar las entradas no es oficial todavía. El 27 de julio será del día álbum de Han Geng es cuando salga. En el álbum, hay una mezcla de jazz, baladas y R & B, así como otros estilos. Incluso invitó a los coreógrafos de Michael Jackson para crear los bailes. Yuan Wei, Fang Wen Shan, y Di Zi, así como otros productores bien conocidos, se han unido en la producción del álbum. Han Geng dijo que su música en el álbum son los que siempre quiso hacer. Cuando Han Geng se le preguntó si estaba preocupado por otros rostros jóvenes nuevos que aparecen (como en competencia con él) respondió con una sonrisa "Está bien, tengo una cara de niño! Además, creo que todavía tengo el poder de la danza "Parece como Han Geng tiene mucha confianza, especialmente con la recolección de la Gran Muralla como la ubicación para iniciar su nueva carrera como cantante.
Aunque el camino para empezar de nuevo es difícil, Han Geng todavía no se ha rendido. No se ha sumado una nueva empresa. Debido a esto, él ha estado aprendiendo más información sobre el negocio del entretenimiento de sus amigos, que le han ayudado mucho. Amigos como Jackie Chan, Tsai Kevin, Luo Show, Yu Quan, y el Happy Family Campamento han enviado su apoyo a través de una videograbadora. Jackie Chan también dijo que espera que los dos de ellos serán capaces de colaborar en el futuro. Ese mismo día, también hubo un número de aficionados que se presentaron para animar Han Geng a sucesivamente. También hubo muchas personas que pasen de las palabras de apoyo Han Geng en las paredes.

Asimismo, Han Geng en la conferencia de prensa también recibió el bastón de mando de la Gran Muralla "长城 守护 者 的 接力棒" y un certificado de la Expo Mundial de voluntarios. Junto con el canto la canción del tema de los Juegos Asiáticos. El nuevo Han Geng ha puesto mucho esfuerzo en el trabajo comunitario.
Pero en este momento, SM Entertainment y Geng Han todavía están en la mitad de su demanda del contrato. Otra noticia es que la parte coreana está pidiendo una compensación grande, 20 millones de won. Han Geng abogado dijo en la conferencia que la legislación coreana no respete los tiempos de prueba, pero SM Entertainment ha utilizado algunos trucos para retrasar la fecha de la sentencia. La parte coreana dijo que decidió que se "demora la justicia por lo que viene después, podría ser la posibilidad que puede ser que necesite coraje. Ellos tienen que tomar las decisiones correctas en el momento adecuado ".

Han Geng, dijo que él cree en la decisión de los abogados, dijo que se había producido el ex celebridades coreanas que han terminado sus contratos con la misma compañía, y que sus contratos fueron terminados con éxito. Así que él cree que no tendrá que pagar una indemnización. Han Geng confía en que él no está en una mala situación.
Aunque la demanda está todavía en curso, Han Geng agradece a SM Entertainment, que han ayudado a tener éxito, pero rescindió su contrato debido a la falta de respeto y la fricción. Han Geng reveló que otros miembros de Super Junior estaban felices por su concierto en solitario y lo bendijo. Han Geng deseaba que Super Junior sea capaz de asistir a su concierto.

Fuente: 来自新浪娱乐/dkpopnews.net
Traduccion ing: elf101586 @ Sapphirepearls.com
Compartido por: `PinkChocolate@SJ-WORLD.net
Gracias a:SJ-WORLD.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario