21 jun 2010

[100620] Leeteuk bailaba desnudo Sorry Sorry?

Este es un extracto de la página de facebook, SNSD / Girl Generation (Indonesia) y Todo sobre K-pop Club de fans.

En la emisión 19 de junio de Star Golden Bell, Super Junior Leeteuk reveló la fantasía fangirl final:él bailaba desnudo Sorry Sorry.

El líder adorable comenzado diciendo, "yo fui a el sauna y quede atrapado por un grupo de personas, y yo bailaba para ellos".

Sin embargo, reveló que no era nada fácil, incluso con su estatus de celebridad, como él continuó: "Alguien echó agua fría sobre mí. Se echó agua sobre mí en el baño y trató de comenzar una pelea, diciendo: '¡Eh, tú, soy una celebridad, y me respondió enojado: "¿Qué?'"

Explicó su aprehensión como dijo el grupo de personas frente a él tenía tatuajes de leones, dragones y tigres. Le dijo a la multitud: "Soy un continuo y les gritó: '¿Qué?" Sin embargo, de repente me preguntó: Usted hace Sorry Sorry, ¿verdad? 'Y me pidió que bailara para ellos."

Leeteuk, siendo el un buen chico, accedió a la solicitud bailando a su canción de éxito. Originalmente, sólo iba a bailar a una medida de la canción, pero la gente decía que les gustaba la siguiente parte de la coreografía. Al final, el líder de Super Junior no tuvo más remedio que cruzar los brazos embarazosamente y agitar sus caderas con su traje de cumpleaños.
(tengo duda en lo de cumpleaños?)

Fuente: DKPOPNEWS.NET
Recopilado y compartido por: ryeocookie @ SJ-WORLD.NET
Agradecimientos a:SJ-WORLD.NET

1 comentario:

  1. increible!!!! sigo sin creerlo O_º esto....... hay no jajajaja no me lo imagino!!!! nooo

    ResponderEliminar