27 jun 2010

[100625] Kangin, quién va en el Ejército, participa en la reedición de el álbum

Super Junior 4jib repackage album está atrayendo la atención de las canciones auto-escrita por los miembros. El álbum será lanzado el próximo día 28.

Este álbum ha reenvasar 4jib original DE 11 canciones y tiene el seguimiento de la canción "No Other", que será lanzado el 25 a través de sitios de música. El álbum también cuenta con más de gran alcance "Shake It Up" remix, Del miembro auto-escrito
canción "All My Heart" “A Short Journey" total de 15 canciones con 4 nuevas canciones

Una balada compuesta por el líder Leeteuk y miembro de Super Junior-M Henry "All My Heart" excluidos todos los sonidos agudos tanto como sea posible para ofrecer sensación de corazón caliente como el propio título. Es principalmente por la guitarra acústica para expresar el pop al sentir. Desde su primera canción de Leeteuk vez dueño de sí mismo, que ha demostrado pasión tiempo que hace de la canción, incluso en su apretada agenda.

Además, habrá una bienvenida para los aficionados como Kangin, ¿quién va a ejército, ha participado en otra composición propia canción de miembros Donghae, y letra de miembro Eunhyuk. La canción, titulada "A Short Journey" es una canción simple con estribillo repetitivo y melodía fresca.

Esta canción fue la última canción en que Kangin a participado antes de entrar en el ejército, por lo que el dinero recogido de un lado digitales se utilizarán para ayudar a las personas que lo necesitan.

Super Junior estarán en KBS "Music Bank" - Mirando hacia atrás en la primera mitad del año en el rendimiento de 25, realizando adiós del título de la canción del 4album "BONAMANA".

Fuente: Daum
Traduccion ing:: Chrissy @ TwELFs.com
Gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario